Llevamos juntos.

domingo, septiembre 16, 2007

El tiempo pasa


Hola a todos! Luego de quince días de ausencia, quizás un poco más aca estoy nuevamente.
En un principio quería contarles un poco sobre mis vacaciones familiares pero debo decir que hoy/mañana se cumplen 3 meses desde que mi papá se fue. Recien puse una lista en el winamp y aleatoriamente apareció el video de la última navidad. Como mi compu va lenta solo se oia a mi papá diciendo: "Feliz Navidad, feliz Navidad"! E inmendiatamente vino a mi cabeza la imagen futura de nuestra próxima Navidad. Mi mamá ya dijo que no tiene nada que festejar. Sé que no puede evitar imaginar que sin él no será lo mismo. Yo por mi parte no sé dónde estaré. Lo que si estoy segura es que el dolor que hoy me invade se multiplicará. No sé, hoy tengo un día sencible.. mañana tenía pensado ir al cementerio, aun no fui desde que vine, no sé será que es lo único que me falta para terminar de asumirlo... tal vez quiero quedarme con su abrazo.. Pero debo ir no? Además quiero plantar alguna plantita hasta que la tierra est´en condiciones para hacer el cómo se llama?? Bueno eso, eso que va arriba, porque dicen que tienen que pasar mas de 6 meses para que no se caiga. Y bueno... yo quería ir mañana con mi hermana pero ella tieme un parcial el martes asique no sé.
Esta semana pasada estuve en el Chaco y allí no hice mas que pensar en él. Y para completar veía en su hermano todas sus caracteristicas. Y no podía mirarlo fijamente mucho tiempo porque me ponía a llorar! No se imaginan cuanto lo extraño!! Y si esta música de fondo es triste, pero asi me siento. Y de vez en cuando uno se vuelve masoquista y escuchando música acorde llora sus penas.
Y bueno aún me quedan dos semanas en Buenos Aires y estoy con sentimientos encontrados: muero de ganas de estar en los brazos de Manoel y me duele horrores pensar en despedirme nuevamente de mi familia. Por qué no se puede tener todo lo que uno quiere? Extraño tanto a Manoel que no puedo evitar llorar al oir su voz. E inmediatamente pienso en que tengo que ser fuerte y disfrutar de mi estadía, una estadía que tanto anhele y que hoy es posible.
Hace frío en Buenos Aires, tengo mis manos congeladas al igual que los pies. Pero es raro, solo mi parte derecha. Jaaaa!! No me gusta que llueva, eso nos pone tristes a todos, parece que da pie a extrañar a mi papá más de la cuenta.
Ahhhh! Nos trajimos a mi abuela, la mamá de mi papá! Ahora ella dormirá con mi mamá y yo regresaré a mi antigua habitación que, según mi hermana, ya no me pertenece sniffff!!
Y bueno, no sé qué más contar, o si, hay muchas cosas pero no tengo muchas ganas. Le mando un abrazo muy cálido a todos y muchas gracias por acompañarnos siempre. Cuando pueda con tiempo paso a visitarlos. Ya sabes que esa parte me corresponde a mi porque mi amadisimo solo los saluda por aca, pero no es que no los quiera sino que es medio vaguito. Pero como Somos uno mis saluditos en sus blogs corresponden a ambos.
Los quiero mucho mucho mucho!!
Y a vos mi amadisimo esposo darte las gracias por todo el amor que me das cada día. Te amo con locura (de la buena) Miamote etotinifnier. Y te extrañooooooo!! Joooo quiero abrazarte fuerte fuerte fuerte!!!

Subscribe Free
Add to my Page

19 comentarios:

mi despertar dijo...

Me imagino como te sentis ya que yo lo he pasado. Pero una sobevive.ya me ves feliz de nuevo pero llena de recuerdos increibles y gracias a lo que pasé... soy la mujer que hoy soy

mi despertar dijo...

Ya pronto te vas a sentir bien, date tiempo.te espero.besos de chocolate para vos

Mario de Gea dijo...

Estupendo blog el tuyo. Me alegra el haberlo descubierto.

Volveré por tú casa si tú me lo permites..

Un saludo afectuoso

Evan dijo...

Mucha tiene razón... esto que hoy te hace sufrir, es lo que mañana te va a fortalecer, porque tristemente o no, el dolor nos termina fortaleciendo.

Te abrazo bie fuerte Akelita!!

No estes triste, si?

Awo IYeroArg dijo...

Es verdad aqui en buenos aires, llueve hace días y tambien hace frío. Akela hay que sacar fuerzas de flaquezas, pienso en Manoel, que te está esperando.
Hay que aceptar las cosas como son y seguir para adelante que hay un lindo camino por venir!!!!
Saludos: Andres.

JB dijo...

Hi kelita!!! Mi de nuevo por tu blog... me alegro que vacíes yus pensamientos entre nosotros. Todos recordamos así, a nuestros seres queridos, que se adelantaron en el camino.

Grcaias por presentarnos en imagenes a tus familares! Big family donde las haya.

Cuídate muchito, disfruta de tu estancia en Baires... y nos vemos a tu regreso!

Ciao's

Carlos dijo...

...las fechas como esas son terribles con una pérdida reciente.
Me ha pasado, pero todo se supera querida amiga...

Un abrazo.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

MI PEQUEÑA AMIGUITA!

AY..SE NOTA TANTO DOLOR!...
Y ES TAN LÓGICO!

ÀNIMO!!!
TU VIEJO SIEMPRE ESTARÁ CON VOS, NO LO DUDES!
SÈ FUERTE, TU MAMI TE NECESITA ASÌ.

TE ABRAZO FUERTE!!!

ADAL

DISFRUTA ESTE TIEMPO EN BUENOS AIRES..AUNQUE LLUEVA!

** MARÍA ** dijo...

Hola Akela,

Ya arreglé lo de tu link. Te pido disculpas por este error, fue sin la más mínima intención ;)

No sabía lo de tu papa. Estoy contigo aún en la distancia, sé lo que es la falta de esa figura paterna en cualquier rincón de la casa o en cualquier rincón del alma. El mio está presente siempre en mi pensamiento, hace ya seis años que falta pero para mi es como si solo hubiese pasado un momento.

Un beso y un abrazo muy tierno.


** MARÍA **

Santiago Diaz Valdez dijo...

Ake.
Queridisima amiga mia

De mas esta decir que no sabes como son mios estos sentimientos tuyos.
Hace unos años cada cumpleaños mio o de mi papá o navidad o lo que sea que fuera que sea familiar me dolia en el alma.
Me dolia todo el cuerpo una semana antes o un mes antes.

Lloré hasta no poder mas.hasta que se me secaron los lagrimales..

Mi viejo falleció trece dias antes de que cumpliera,yo, 15 años..

Cada momento de cada uno es especial.cada uno lo vive como puede..
Tu momento es ahora, tenes una familia hermosa que te apoya,aferrate ahi,,, y tu Manoel...que es todo un amor.

No quiero llenarte de recetas el post.solo que sepas que sé de que estás hablando y que te extiendo mis abrazos sinceros y sentidos.

"El viento del tiempo erosiona las paredes del dolor y las transforma en recuerdos"

esto ya te lo dije,,pero te lo recuerdo hoy mas que antes.

Ake. te quiero mucho ,, y Jor... tambien.

Te mando calidos besos de amistad y muchos mates!!

Anónimo dijo...

cuando nos vemos �o�ita?
muak

NORKA dijo...

Tan bonita :) bueno pero dentro de todo me tranquiliza saberte màs tranquila, sabes te lo he dicho ahora te lo repito vendran tiempos buenos, mejores, siempre escampa, veras, centrate y arriba siempre arriba con tus dos partes tibias nada de frias aunque tengas frio, mirando sioempre a los ojos a tus tios con esos ojazos que tienes, sabes que papà està contigo tambièn te dije como no ha dejado de estar, esa brisa que raza tu cara siempre la sentiras...

UN BESO GRANDE DE CHOCOLATE VENEZOLANO, SE LE RECUERDA SIEMPRE.

Amada Inmortal dijo...

querida amiga, imagino lo que sentis... te entiendo.... desde mi lugar solo puedo imaginar que te abrazo para q llores y te sientas mejor...
quisera brindarte más, pero bueno, aunque estas cerca estas lejor igual...
Te mando muchos besos...

mi despertar dijo...

te siento mejor! me alegra
besitos para vos...te sigo

Anónimo dijo...

ay madre pero que complicada es la vida :(
estás allí y te gustaría regresar porque echas de menos a manoel, estás aquí y echas de menos a tu familia...no te preocupes, algun día tendrás lo que tanto anhelas...
Entiendo que estas vayan a ser unas navidades un tanto especiales...le echareís en falta mucho, lo sé porque así pasó el año en que mi abuelo murió...mi abuelita decía exactamente lo mismo que dijo tu mama, que no habia nada que festejar, y lloraba en las cenas de navidad, pero poco a poco las cosas se han ido calmanado aunque el dolor siemrpe estará.
Espero que estés muy bien preciosidad...
Tengo ganas de hablar contigo (o con vos, como dices :P) y que me cuentes muchas cositas.Y tengo ganas de contarte que por una vez las cosas van medianamente bien también en mi vida :)
Un besito para los dos mi niña!!!!
Chus

xtco dijo...

entré varias veces pero...¿que te digo...? disfruta siempre y... piensa que el te está mirando y que sigue en tu mente ,acuerdate de la mano...
bxcx

Máximo Ballester dijo...

Primero: Un abrazazo!
Y segundo: Feliz primavera!!! Y a sacudirse las tristezas querida Akela. Espero ya estés mejor de ánimo y que puedas disfrurar lo más posible de tu estadía aquí con los tuyos.

Buen finde. Un beso.

josef dijo...

Qué maravilla me encuentro con esto tan similar a lo mío!Yo mantengo relación desde hace más de un año con una chilena pero no la conozco más que en fotos web y película. El mes que viene voy a ir a verla. Y otra cosa, tenemos un blog conjunto. Se llama: "nosotros-somos". Os dejo un saludo desde España, Madrid. Si queréis acceder a nuestro blog en el mío hay un enlace. Saludos y mucha suerte o la deseo de corazón!!!!

NORKA dijo...

Pase a dejar un beso en stereo de chocolate venezolano y a decirte que no importa como me linkes lo importante es que somos amiguitas, es lo que vale, yo feliz por dejarte besos de mi chocolate.

SALUDITOS y tranquila bonita...