Llevamos juntos.

miércoles, octubre 03, 2007

Te admiro


Hola a todos!! Hoy desde Madrid, después de tanto anhelar volver a los brazos de mi amado ya lo he hecho. Y como todo regreso a la rutina tiene sus inconvenientes de adaptación. Tuvimos un pequeñisimo retroceso a nuestros comienzos pero nada que no tenga solución.
Bob esponja es de nuestros dibujos preferidos, por eso lo elijo hoy para decirle a mi amado lo mucho que lo admiro.
Ayer se puso a tocar la guitarra para mi y yo no le di mucha bola, no de la manera que él hubiese querido. Quizás sea cuestión de seguir en esto de conocerse no? Bueno mientras tocaba yo me puse a hacer mis cosas y en un momento cuando se puso a cantar fui y lo abrasé. Tiene una voz tan linda!!! Pero no fue suficiente como para darse cuenta de que yo estaba disfrutando de eso. Por la noche tuvimos una charla en la cual me decia que él buscaba mi admiración, que parecía que no lo lograba. Y alli estuve yo para decirle, luego de haber fracasado en el primer intento, lo mucho que lo admiro, que me paso haciendo alarde de tener un esposo que hace lo que siempre soñé: cantar, escribir y tocar para mi. Siempre quise tener a mi lado a un hombre que se inspirasé y me dedicase una canción. Y con Manoel no hay nada que tenga que pedir, todo viene sin decir ni a.
Quizás yo me haya vuelto menos expresiva, no lo sé. Pero aca estoy para decirle delante de todos que es el hombre de mis sueños y que lo admiro por todo lo que ha conseguido hasta hoy y que seguiré en mi lucha para que deje de fumar aunque él crea que no puede. Porque sé que es capaz, porque confio en él y porque quiero esposo por mucho tiempo. No quiero que pase el tiempo y que el fumar tenga consecuencias irreversibles. Y si, quizás esté siendo un poco tragica pero qué??? Él es la persona que amo y quiero cuidarla, y aunque se enoje seguiré insistiendo hasta que un buen día ya deje de fumar.
Y bueno no escribo más. Espero que vuelvan a él las ganas de dejarlo, por su bien y por el mio. Porque sufro demasiado al notar que siente que no puede, comprendo que es una adicción pero sé que se puede salir. No es asi?
Besos y abrazos para todos y uno muy especial mañana para Ferip y mi chocolatita Norka que mañana festejan su cumpleaños.
Y a vos vida mia qué más decirte? Que espero que cuando llegues del trabajo me abrases fuerte, fuerte, fuerte y me des uno de esos besos que tanto me gustan. Te amo.

14 comentarios:

Evan dijo...

Sé que debería dejar que Manoel conteste, pero me emocionó mucho esto!!

Que lindos son los dos, Ake!!

A veces no nos damos cuenta de decir lo que sentimos, creemos que el otro lo sabe sin que nosotros lo expresemos!

Besos a los dos!

Joyrider dijo...

Es muy nombre de tu parte el buscar que él deje de fumar, espero sinceramente que lo consigas. Es por su bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
AKELA VINO Y SE FUE Y YO NO LA VI
:(
ME SIENTO MAL ÑOÑA! DE VERDAD QUERIA VERTE Y CUANDO VI EL POST DE Q T IBAS PRONTO Y DESPUES VI EL OTRO QUE DECIA QUE YA ESTABAS EN MADRID (VALE ACLARAR Q LOS VI RECIEN A LOS 2 HOY) ME ENOJE CONMIGO MISMA X NO HABERTE VISITADO X NO HABERTE LLEVADO LA TORTA BROWNIE Q T PROMETI Y X TODA LA CHARLA Q HUBIERA QUERIDO TENER CON VOS. ESPERO TENGA PRONTITO OTRA POSIBILIDAD DE VERTEE ÑOÑAAA..
CON RESPECTO A LO DE MANOEL.. HAAAAAY NENE NENE.. ELLA TE ADORA Y NO PARA DE DECIRLO A LOS 4 VIENTOS.. QUIZAS NO ES LO MISMO DE ANTES SU DEMOSTRACIÓN DE ADMIRACIÓN HACIA VOS PERO NO X QUE ELLA NO LO SIENTA.. SINO XQ ANTES.. SU MANERA DE COMUNICARSE ERA OTRA.. X MAIL O LLAMANDOSE.. ENTONCES CAPAZ.. MAS BIEN ESTOY CASI SEGURA.. QUE HABLABAN MAS ANTES QUE AHORA.. Q SE DECIAN MAS VECES QUE SE QUERIAN QUE AHORA.. PERO X EL TEMA DE LA DISTANCIA.. AHORA AL VERSE TOODS LOS DIAS.. YA NO HACE FALTA DECIRSE TANTO LAS COSAS... MAS QUE NADA SE DEMUESTRAN.. COMO CON EL ABRAZO QUE LE DISTE Y DEMAS..
Y CON RESPECTO A LO DE FUMAR.. ESTOY RERERERERERERE CONTRAAA SEGURA.. Q EL DIA QUE SE ENTEREN QUE VAN A TENER A SU PRIMER HIJO MANOEL VA A DEJAR DE FUMAR INSTANTANEAMENTE.. PERO BUENO.. ES UNA INTUICIÓN MIA.. HAY Q VER..JEJE
LES MANDO UN BESO A AMBOSS
MUACK MUACK
YOP

Carlos dijo...

..tu eres tan honesta y se ve que el te ama tanto.
Son geniales...

Déjalo, que sea su iniciativa dejar de fumar...lo digo porque siempre era causa de conflicto eso con mi pareja.

Besos.

Awo IYeroArg dijo...

Akela:

Me alegra que hayas regresado, porque siempre pensé que pronto estuvieras con Manoel.
Viste que en Buenos Aires, se vive luchando y yo a las corridas con el trabajo, esa semana casi no me conecté. No importa ya nos veremos mas adelante con Manoel.
Mi alegría que esten juntos nuevamente. Andrés.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

AKELA
QUE ALEGRÌA QUE YA ESTÈS JUNTO A TU AMADO!
VIVE A FULL AMIGUITA!

ESPERO QUE ESTÈS MEJOR

BESOS MIL

ADAL

nosotros-somos dijo...

Manos a la obra, no se deje estar, acá deja una muestra de sus sentimientos hacia su amado, el cigarro se deja con pura voluntad, la abstinencia cuando se deja es la más díficil, pero que mejor que unos buenos chocolatines, felicidades!!!

mi despertar dijo...

gracias por tus palabras y lo mejor para vos

Mario de Gea dijo...

el amor es infinito...

Estupendo post, fresco, rezuma sentimientos...

Enhorabuena!

blancaflor dijo...

Me alegro de que estéis juntos de nuevo, creo que os teneis que dejar de dar vueltas y disfrutar cada momento que estéis juntos, de quereros mucho y de vivir, que es lo más importante.
En mi caso también fue algo así y puedo decir que cada día estoy más contenta de estar con la persona que estoy a pesar de sus defectos, de los mios, de todo lo que nos rodea. Pero al final queda eso...es con la persona que quiero envejecer y vivir para el resto.
Por ello os mando un besazo y mucha buena energía, quereros mucho, (aunque a simple vista veo que no hace falta que os diga nada). He andado un poco liada pero ya he cogido el hilo. Felicidades a los dos, un abrazo muy fuerte y que estáis guapisimos. :)La sra de las harinas.

Ferípula dijo...

Por fiiiiiinnnnnnnnnn!!! ya me imagino la mezcoleta!!!!

ja! Bueno, ahora....adelante! Gracias por pasar por la fiesta :)))))

Amor dijo...

da gusto verte feliz, ak, un beso enorme y un abrazo a manoel

amor

:-)

Elizabetha dijo...

hOLA LINDA TENGO TANTO QUE LEER DE UDS Y HE SIDO TAN INGRATA...DISCÚLPENME SIEMPRE ME ACUERDO DE UDS, PERO ESTOY TAN ATAREADA CON LA UNIVERSIDAD QUE APENAS ACTUALIZO MI BLOG...ADEMAS MI SALUD HA ESTADO MAL..VIVO CON GRIPE Y ESO QUE AUI ES PRIMAVERA..BESASOS Y ESPERO QUE SEAN MUY FELICES..YA VOLVERE PARA CONOCER TODO DE SU VIDA DE CASADOS, TORTOLITOS
AH Y ADORO A BOB , ES TAN DULCE!!!

El rincon de mi niñez dijo...

Hola es muy bonito el blog,lo descubrí desde feri.Pasaré seguido.Saludos