Llevamos juntos.

jueves, marzo 04, 2010

Por acá seguimos.

Hola a todos!! Después de ocho meses ausentes acá estoy para darles señales de vida :)
¿Por qué dejamos de escribir? No lo sé, quizás como con todo uno va perdiendo el interés y sin querer lo deja pasar hasta que de repente te das cuenta que a alguien quizás le interese saber cómo estas.
Y bueno qué puedo contarles? Pasaron muchísimas cosas: Aprobé la selectividad, comencé el cuatrimestre pasado el grado en psicología, nos fuimos a vivir solos y finalmente vino mi hermana con su novio a visitarnos. Mucho no?
Hoy estoy poco "habladora", solo quería que sepan que estamos bien y que siempre los recordamos con mucho cariño.
Besos y abrazos para todos.

10 comentarios:

Genín dijo...

Hola preciosa!
Has tenido buena idea en dar señales de vida, a mi al menos, me ha alegrado mucho saber que las cosas siguen su curso y que vas haciendo lo que te interesa.
Besitos y salud

Liz Hopps dijo...

AKELAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

Tanto tiempoooooooooooooooooo!!! snifffffff

Crei que ya no blogeabas!!!

que felicidad cuando vi tu comentarios preguntando por mi.

Estoy bien, vivo en la peor parte del erremoto, pero en mi ciudad no se salió el mar, mi casa soporto excelentemente bien y solo se quebró todo, pero es reemplazable.

Todo ha sido muy terrible, estuvimos aislados 15 dias y solo el viernes pasado llegó la luz.

pero ya estmos saliendo adelante, a nosotrso nos fue"bien" dentro de todo, mucha gente lo perdio todo.

Te quiero..me alegra habrete reencontrado

BESOS THEREMONNNNNNNNNN Y que gatita mas mona tienennnnnnnn!!! se parece a mi PEKE

Te extrañaba =)

LIZBESOS

LIZ

Anónimo dijo...

Hola Akela!

También se te recuerda con mucho cariño y dulzura. Deseando que todo os vaya muy pero que muy bien.

Un gran y fuerte abrazo.

Maricruz.

PD: hay ocasiones en que no hace falta hablar demasiado para hacerse entende :)

txusman dijo...

pues mira por donde, aparezco para saludarles, hace mucho que no nos visitamos...
Todavía seguimos...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliz otoño, Akelita!
Lo lindo es ver que seguimos cerca.
Todo mi cariño, como siempre.
No sabés lo hermosa que está Buenos Aires!!!
Llena de flores.
:)
Besos
(venite a mirar las fotos que puse...)

A. M. Vermon dijo...

mi deseo que esten muy bien.

Eugenia Cristina dijo...

¡Me alegra que estuvieras bien a esa fecha! Y se supone que también, meses después, cuando escribiste en el otro "blog" como si fueras la gata y me confundiste por unos instantes. Siempre te recuerdo, tu vitalidad, tu historia de amor, tu migración, aunque me comunique con pocos de mis amigos virtuales.

Un cariñoso saludo.

Andres Monder Vermon dijo...

Muy feliz 2011!!!!!!!!!!!

Valeria Elías dijo...

tarde, pero... querida, que bueno saber de ustedes, mi vida se puso de cabezas jaja y ahora intento ordenar un poco las cosas, jamás sentí tanta fe como ahora... dios quiera que todo me salga bien...
les mando un fuerte abrazo y espero que nos leamos más seguido...

Sombra dijo...

Hermosa Akela.
como estas? te cuento, por distintas razones de la vida...me he alejado un poco de los blogs.quizas lo cotidiano del facebook haya invadido territorios. lo cierto ,tambien, es que ahora no subo a locas y tontas todo lo que se me ocurre.preservo un poco mas mis inquietudes.
te queria agradecer tus hermosas palabras en el posteo de la ida de mi hermosa jamaica...
ahora a fin de mes se cumple un año de su partida...añicos la boca y no es de sed.
la cosa, q por mi trabajo,de asistente social de personas en situacion de calle. se me ocurrio abrir un blog simultaneo al de siempre. al que vos estas invitada siempre y tenes un buen tronquito para sentarte con tu Theremon.y matear frente al fuego.(ahora q se viene el invierno)
abri este blog.
www.callejerosintensos.blogspot.com

me gustaria tener mas dialogo en lo cotidiano. si queres y tenes. aparezco como Santi Sombra en esa pagina.
te mando un beso mas que grande.
Saludos a tu compinche compañero.
Mil besos y 500 jazmines