Llevamos juntos.

domingo, junio 07, 2009

¡Hola!


Hola a todos!! Hace mucho que no actualizabamos porque ambos estabamos ocupados. Manoel trabajando, como siempre y yo preparando la selectividad.
Cómo me fue? Espero que bien. Tengo que esperar las notas que estarán listas el 25 de este mes.
Ya estaremos en Argentina! Asique allí podré celebrarlo o aburrirme pensando que a mi regreso deberé retomar el estudio.
Había escrito otro post pero no pude cambiarle la fuente. Puse Tanhauser copiando de un mail y me cambíó todas las letras! Asique lo pongo asi, sin la dieresis jajaja! Y qué tiene él que ver? Qué preguntaba cómo había ido asique por eso me puse a escribir este post.
¿Qué puedo contarles? Durante estos días que me dedique absolutamente a estudiar la habitación quedó hecha un desastre asique esta semana debo dejarla de punta en blanco porque el domingo tendremos la visita de mi cuñado Matias. Él viene de Francia y se queda unas horas en casa para luego regresar a Argentina. Es re lindo recibir a alguien de la familia argentina :) Nos hace mucha ilusión, aunque sean solo un par de horas.
De todas formas la próxima semana nosotros seremos los que tomaremos un avión con rumbo a casa. Ohhhh que lindo!! No se imaginan las ganas que tengo de estar allá. O si, quienes esten lejos de su familia podrán comprenderme.
Serán tres semanas solamente pero bueno peor es nada no? ;)
El día 2 fue el cumpleaños de mi papá. Cómo pasa el tiempo y afortunadamente el dolor va pasando pero siempre estan esos picos en los que te pones a llorar como loca y luego te calmas.
Saben qué? Yo me alegro de sentirme asi. Me encanta extrañarlo de esta manera. Debe ser triste no extrañar a alquien que se quiso tanto. Mi papá es mi orgullo y se me dibuja una sonrisa al saber que vengo de buena madera.
Bueno me voy a observar a mi amado mientras cocina. Hoy toca tallarines con salsa bologñesa!!
Besos y abrazos para todos y muchas gracias por acompañarnos.
Esta semana me pasaré por sus casitas virtuales.

18 comentarios:

Andres Monder Vermon dijo...

1º la foto es una preciosura total.
esta minina leyendo sobre la condición humana y los valores eticos y para colmo con el libro al reves, todo un prodigio.

2º esto del estudio y las notas es una tortura lo veo con mi hija y lo recuerdo en mi carrera de estudiante y lo peor la cuota de azar y discrecionalidad que tienen las calificaciones. odio los sistemas educativos que son moldeadores de elementos de un sistema inhumano y voraz.

3º que lindo uds. en argentina, yo le pasaré un trapo a mi guitarra para sacarle el polvo.

xtco dijo...

he visto que andabas estudiando y por eso no importuné... jejejeje

animo, seguro que lo hiciste bien

abrazotes para ambos

Genín dijo...

Pues que tengan un buen viaje y que se diviertan mucho!
Besos y salud

Común dijo...

Hola!!!!!

Hoy me acorde de tu lindo blog y quiero alentarte a que partícipes del concurso 20minutos.es, así tendrás visitas de todo el mundo de habla Hispana visitándote.
El año pasado participé y que de asombrada de las personas que me visitaban.
Espero encontrarte allí..........

Un besote y abrazo de oso,

Sailor© dijo...

Me alegra haber pasado por aquí y saber que dos seres maravillosos se sienten y son UNO.

Cariños,

Alí Reyes H. dijo...

Encantadora la foto de tu gato. Desde ya te pido permiso para colgarla y citarte en un post ¿Si?

Andres Monder Vermon dijo...

Que la pasen muy lindo!!!!

Como fueron las notas?????

** MARÍA ** dijo...

Has hablado de todo un poco, me gusta!

De tu queridísimo padre, cómo no...no te canses nunca de recordarlo, sé que no lo harás. Supongo que llorarle es estar junto a él. Mi papa también está siempre muy presente.

En cuanto a tus estudios, seguro que has pasado la selectividad, no lo dudes, has estudiado y te lo mereces. Yo también he aprobado el Acceso a la Unieversidad! este año me traticulo para la carrera de Psicología.

Y esos ricos tallarines! seguro que están para chuparse los dedos!

Ya me cuentas como te ha ido todo.

Besos tiernos y muy dulces.


** MARÍA **

El Hippie Viejo dijo...

Deseo que estén muy bien chicos!

Adal

Santiago Diaz Valdez dijo...

como les va???? tanto querido tiempo!!!
Espero q anden excelentemente bien!!!!
yo. mejor., mejor que nunca.
Los recuerdo y los quiero
Ake...que lindo eso de ir a ver a tu Theremon cocinar.
eso un bellisimo detalle.
Besos!!

RECOMENZAR dijo...

Me alegra verte tan bien has superado tus momentos te dejo besos

rosspark dijo...

un blog muy bueno, y muy recomendable. Lo recomendaré a quienes me leen para que puedan disfrutar tanto como lo he hecho yo mientras pasaba aqui un buen rato contigo

** MARÍA ** dijo...

Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy, y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.

Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.

Te mando un beso tierno y dulce.


** MARÍA **

Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

Andres Monder Vermon dijo...

Muy Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!

Saludos, Andres.

Abril Lech dijo...

Lindo post, rica la comidita que te prepararon, divino el gato sobre el libro Y espero que la visita resulte agradable y feliz. Viviendo afuer auno extraña...

Andres Monder Vermon dijo...

Feliz Año 2010!!!!!!!!!!!!!

envia-cocinalight dijo...

Amiga! que blog loco!
te mando una porción de tarta! está buenísima!
besitos!
Marie