Llevamos juntos.

lunes, diciembre 10, 2007

Mami


Hoy es el cumpleaños de mi mamá asique hoy le hablaré a ella, o mejor comienzo hablando de ella no?
Y quién es mi mamá? Mi mamá es la mujer que le robó el corazón a mi papá el día en el que él pasó por su casa, montado en un caballo, a pedir un vaso de agua. Supongo que como todo lo romántico se miraron a los ojos y quedaron flechados ( o así quiero imaginarlo). Pasado el tiempo ella aún con 15 años, él con 21, decidieron viajar a "Buenos Aires". Dejaron la casa de sus padres en el Chaco y comenzaron una historia de amor que duró toda una vida. Crecieron juntos y dieron vida a una familia de la que me siento orgullosa. Se amaron como en las películas e hicieron que sus hijos buscáramos lo mismo para nuestras vidas. Y si lo pienso un poquito yo hice lo mismo que ellos: dejé mi familia siguiendo el dictado de los latidos de mi corazón.
Entonces.. quién es mi mamá? Mi mamá es una de las personas que he visto mutar por asi decirlo. Cuando eramos chiquita era un poco mas dura, no sé, menos cariñosa pero con el paso del tiempo se convirtió en una de las personas mas dulces que conocí. Pero no siempre es asi, a veces es un poco cabeza dura (tengo a quien salir) y le cuesta reconocer sus errores. Es muy fácil hacerla enojar por eso yo digo que es una bruja! Y como a veces tiene el pelo revuelto yo la llamo chimoltrufia. Es muy gracioso jaaaaaaa!! Pese a su caracter fuerte y a veces insoportable cuando quiere es muy tierna. Y da unos abrazos que enamoran. Y cuando llora es inevitable que uno sienta lo mismo. Duele mucho verla llorar, duele porque solo lo hace cuando se siente muy mal. Ayyy que ganas tengo de abrazarla. Y ahora la que llora soy yo! Lloro porque pienso en lo que estará sintiendo este día y sé que será muy parecido a lo que sentí el día de mi cumpleaños.
Por suerte no estará sola: iran a casa unos enanos a visitarla (mis sobrinitos) y le alegrarán el día. Quién puede resistirse al ver la carita de unos enanitos? Ojalá que logren hacerla reir.
Por mi parte festejo haber sido la primera en saludarla, la llamé a las 6 de la mañana! Y la escuché bastante bien por suerte.
Y bueno como tengo la esperanza de que Eli se conecte y le lea este post te digo mami que te quiero con toda mi alma, que me siento muy orgullosa de tenerte como mamà y que pese a que no te gusta bañarte te quiero igual! jaaaaaaaa!! Que mala que soy!! Es broma, yo sé que te bañas una vez al mes! Jaaaaaaaaa!!! Es broma mamita linda si sos re limpita!! Siempre con tus cremitas, perfumadita y re linda!
Te quiero má! Y no veo las horas de estar otra vez entre tus brazos. Bueno no solo te quiero sino que te amo con toda mi alma, te amo tanto tanto tanto que tengo un nudo en la garganta porque siento la necesidad de abrazarte fuerte fuerte fuerte y darte las gracias por todo lo que hiciste por nosotros en compañia de papi.
Gracias má por ser como sos.

La foto: Verano del año pasado (creo) _ Mi papá, Sofí, Yo y mi mamá. A mi papá le encantaba jugar en la pileta. Ese día la estabamos cargando y Sofía se ponía como loca con la manguera. Estuvo re bueno! Que lindo es poder tener esos recuerdos.
Besos y abrazos para todos.
Gracias por estar del otro lado.

14 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

primeeeeeeeeeeeeeeera,,, hola AKELA ,Bueno te cuento yo cumpli los años ayer, y soy sagitariana como tu mami, soy bien empalagosa por que vivo abrazando llenando de besos y mimos, no me enojo nunca pero si soy caprichosa y un poco cabeza dura, pero no como tu mami jajajajaj en casa me retan por que me baño tres veces al día por ende mis cremas y perfumes no me duran ni un mes...es un problema Akela, tu mamai se sentira feliz leer tu post dedicado a ella... un beso enorme.
pd:que lindas fotos pusiste!!

...flor deshilvanada dijo...

Ay Akeee... los primeros cumpleaños siempre son dolorosos, dicen que la primera vez de todo duele, pero después nos vamos acostumbrando...

Un beso enorme para tu mami y para vos.

Ella debe estar feliz con este regalo que le has hecho :)

Besotes!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Urgente!!! hay que avisarle a chimoltrufia que se conecte!!!!

pasame el teléfono que la llamo!!!!

Es en serio nenita!!!!!
_________________________________
Feliz cumple preciosa!!!!!!!!!!!

Carlos dijo...

...y por qué será que esas bellas historias de amor ya no se repiten?

Akelita, es de fábula como se conocieron tus viejitos. Guarda siempre ese bello recuerdo en tu cuore.
A tu papi le gustaría que lo recuerdes así de vital, enamorado de tu mami.

Besitos amiga :)

A. M. Vermon dijo...

Todo lindo, me encanta.
Ayer escuchaba la canción de Luis Miguel "reloj no marques las horas" y verdaderamente hay cosas que uno quisiera detener en el tiempo y que nunca cambien. El tiempo nos permite tambien que cambie lo que no nos gusta y que alcanzemos lo que queremos (es un lio!!!)
Que lindo haber tenido unos papis que te han querido es un capital inalterable!!!
Siempre tenemos algo y siempre nos falta algo, mejor siempre ser feliz con lo que se tiene y dedicarse a conseguir lo que queremos con fe.
Muy Feliz cumple para la Mami!!!
Muchas felicidades para Akelita mi hermanita querida!!!

PoYo ت dijo...

que bonita historia la de tu mamá y papá.... como está eso de que no se baña!!!! no la difames!!!!!

pues yo le mando un abrazo a tu mami por que tu llevas parte de ella y se ve que tu eres una chica especial... además que bueno que seguiste su ejemplo y ahora estas enamorada de tu chico ideal.... te mando un abrazo akela y otro más para tu mami...

déjame decirte que esa foto esta genial y ustedes tres se ven felices por completo... que ese recuerdo sea el que viva en tu corazón...

pero la mejor parte es tu perrita sofi!!!!!!
ESTA MONÍSIMA!
jajajajja
me encantó tu perrita.!!!
saludos

PoYo ت dijo...

y como hoy es el dia de comentar en blogs!

pues te comento acerca de tu blog!!!

me parece genial la idea de que dos almas se unan para dar paso a una historia escrita la cual se graba en su blog...


felicito y aplaudo mucho a su amor, pues sobre todas las cosas se siente un amor sincero, puro y de calidad!

el amor debe de ser positivo, benéfico y constante... espero cumplan con esas reglas!

siempre es un gusto visitarlos, y agradezco a tanta tegnologia que desde méxico puedo entrar a conocerlos!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

Y OBVIO Q TU MAMA ES UN AMOR.. XQ ES DE SAGITARIOO!! QUE BUEN SIGNO CHE.. JEJE..
APARTE DEBE DE TENER UN AMOR XQ AGUANTAR QUE SU HIJA LA LLAME EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS TAN TEMPRANOO POCAS LO AGUANTARIAN!!!!
se nota que se quieren.. ambas.. vos a ella y ella a vos!!
te mando un besotón akelita!!!! portate biennnn!!!
muack
yoop

Anónimo dijo...

hola mi princesita, te agradezco por las cosas que decis y si, es asi, es la realidad. yo le agradezco a la vida y a dios por habernos dado a papi y a mi una hija tan buena y tan linda.deseo que tu amor con manoel sea tan lindo como el de nosotros, cuida a manoel que el te quiere mucho.te amo princesita!

Alma enamorada dijo...

Muy lindo y muy emotivo lo q escribiste..., y llega, si q llega!! Llega al corazon, y te re entiendo xq yo perdí a mi papá el año pasado, así q omaginate como te comprenderé!!
Salu2, y fuerza! Dios dá resignación.

El rincòn de mi niñez dijo...

Y akela,como lo pasó la chimoltrufia jajajajaj con todo respeto eh. UN BESO ENORME

Genín dijo...

Felicidad para tus padres y que la compartan contigo por muchos años.
Quierelos mas aún si cabe que ya se que no, que mas querer de lo que tu les quieres no se puede.
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Preciosas letras, amiga. La felicidad de una hija por tener a sus padres y poder contar con ellos, eso es lo más emotivo.

Me sumo a tu felicidad, Akela.

Felicidades para todos vosotros.

Besos,


** MARÍA **

Recomenzar dijo...

Gracias mi querida.te veo creciendo sufriendo llorando amando escribiendo sintiendo..bueno nos pasa a todos, yo se lo que te pasa.metete en las historias de chicos como me meto yo.gracias y un beso gracias por compartir y seguí siendo vos
love
Mucha