Llevamos juntos.

domingo, agosto 26, 2007

Hola!!!!

Bueno después de varios días de estar desaparecida aca estoy nuevamente. A decir verdad estoy sin musa. Quizás porque viene a mi cuando estoy en los extremos y ahora estoy justamente en el medio. Y a decir verdad soy una persona de los medios. Y más precisamente en el amor. Estoy entre Argentina y España. Aca mi familia, que de a poquito intenta llorar menos por la perdida de mi papá y allá mi esposo y la gatuna. Y yo que me pongo loca cuando skype no funciona. Termino hablandole mal a mi amadisimo que no tiene la culpa!! Y si, a veces cualquier pavada me pone mala... tal vez porque el hablar por telefono indica distancia y eso me duele mucho. Ojalá pudiese tener a mis seres queridos siempre cerquita de mi.
Por otra parte, si le busco el lado positivo, está bueno hablar un ratito por telefono en condiciones optimas. Nos ponemos tontos, todos enamorados con el famoso "Corta vos. No! Corta vos!!". Volvemos a suspirar por telefono y se nos dibuja una sonrisa enorme que se puede ver a través del telefono. Si! Se puede ver!!! Pero nada se compara con mirarlo a los ojos, abrazarlo y decirle cuanto lo amo. Ayyyyy que lindo es estar enamorada de mi esposo! Y aca Manoel diría: "Menos mal!!".
Llevo una semana y media en Buenos Aires y aún no vi a todas mis amigas. Mañana iré a la embajada y si Dios quiere visitaré a tres de ellas.
Estoy haciendo el curso para sacar el permiso para conducir: Peligro!!!! Me va bastante bien por ahora. Incluso el sábado salvé a un perrito bebe de las garras de mi auto. Pise el freno justo delante de él. No quiero ni pensar el trauma que hubiese significado atropellarlo. Nonononono!
Este viernes mi mamá y yo nos iremos a Carlos Paz y de allí al Chaco a visitar a mi abuela. En quince días estaremos de regreso y continuaré con las clases de manejo e intentaré dar bien el examen para tener la licencia.
Y bueno no sé qué más contarles. Extraño a mi papá, lo extraño muchisimo. Lloro de a ratos, me abrazo a mis hermanos o a mi mamá por las noches cuando me acuesto a su lado, o a la mañana. Si, estoy durmiendo con ella, a mi me hace bien y a ella ni hablar! Aunque sé que luego me extrañará asique tampoco es tan bueno. En fin, es lo que hay.
Bueno amiguitos lindos, me despido dejandoles un abrazo enorme a todos y como siempre las gracias por acompañarnos siempre.
Y a mi amadisimo decirle que lo extraño muchisimo y aunque no me ponga tonta estoy segura que lo extraño tanto o más que él a mi. Te amo esposo mio!

16 comentarios:

Sombra dijo...

Ake.
Cuanto te extrañaba!!!!

me encanta saber q estas bien!!!
tomando mates en argentina ,arriba ese animo !!!!
que hermosa pareja q hacen!!!!!

yo si, estoy en pareja de nuevo y espero sea esta nueva mujer q me eleve el espiritu..
es una hermosa mujer por dentro y nos complementamos barbaro..
vivimos a 500 km de distancia.pero eso hace q en esta primera etapa.... nos extrañemos y forjemos las hermosas primeras bases de un amor duradero.


hay un blog.. q estas invitada a pasar..

kukysanti.blogspot.com

Te dejo un beso enorme,querida ake.....

Te quiero. te quiero ver bien!!!!
arriba y saludos al Rey!!

A. M. Vermon dijo...

Bueno podemos ver el anillo en la foto y la cara de alegría de ambos.
Es todo un milagro y ustedes son los artífices.
Que pase pronto este tiempo de distancia porque yo me pongo en el lugar de Manoel y el es que lleva la peor parte.
Trata de practicar manejo todo lo que puedas allá en el Chaco para ganar tiempo. La corbata de Manoel espectacular!!!
Esperamos nuevas noticias.

...flor deshilvanada dijo...

Ake, que lindo!! Por el momento disfrutá de estar aquí, con tu mamá y tus hermanos y no rezongues tanto cuando no anda bien Skype ajjaja

Me encanta ver feliz a la gente, sé feliz con todo el amor que tenes.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Nuestra linda Akela! qué alegría leer tus palabras de cariño, de amor y de alegría. Me ha alegrado ver vuestras doso fotillos de la boda, que guapos y que felices! Os lo merecéis.
Disfruta cada momento que estés ahí (la verdad, creo que sobra que lo diga porque diría que ya lo estás haciendo,pero bueno), sigue dando todo tu cariño a la familia y a los amigos/as. Y, sobre todo, cuidado con el coche! jeje, yo también estoy sacando el carné, aquí en España, y ya tuve algún percance...oops! ya te contaré si nos vemos (que espero que sí!).

Cuidáos mucho los dos y que os sigáis queriendo tanto (o más!).

Besitos.

Carlos dijo...

...Akela, pero que hermosa historia de amor están forjando ustedes.
Lo de tu papi sanará pronto.

Sigo augurándoles bendiciones.

Anónimo dijo...

AKELAA DE MI CORAZONNN
Q LINDOO Q VAYAS A VIAJAR A VER A LA DEMAS FLIA JEJE
A VER CUANDO TE VEOO NENAAA Q ME PONE FELIZ Q HAYAS VENIDO PERO SI NO TE VOY A VER NI UN DIA NO TIENE GRACIA!!!!!!!!!!
SEGURAMENTE NOS VEREMOS CUANDO VUELVAS DEL CHACO TA? ARREGLAMOS DESPUESS
BESITOS NENA!!!!!
BYEEE

Anónimo dijo...

AHH ERA YOP
FER
LA ANTERIOR
JEJE
IGUAL SI NO TE DIGO ñooooooooñaaa no me reconoces no?
CHAUUU ÑOÑAAA

Situco dijo...

sacando el permiso de conducir? no está mal... asi podreis venir a visitarme jejejeje
bxcx amigos

NORKA dijo...

Ake ...

Mil gracias por compartir, por mostrarte, por mostrarnos tu vida, estoy feliz de saberte bien toda una Señora !!! en hora buena pues como dirìan en tu nueva tierra y mil bendiciones y mucha Luz para tu nueva vida ya te lo dije pero lo repito las veces que sean necesarias.

Ya estoy un poco mejor, sabes el matrimonio es una empresa tal cual y hay que saberla gerenciar incluyendo todas las gerencias y departamentos !!! cada cual de cada pareja lleva su responsabilidad y su cuota de sacrificio en pro de esa empresa y nada a mi siempre me tocan cargos muy altos y con altas responsabilidades... voy sorteando altibajos pero sobrevivimos sobre todo por ese amor que le tengo a mi NIño GRande, Ake cuidate mucho disfruta tus dias en Argentina recuerda que cada dia y cada minuto hay que vivirlo a plenitud y tu nueva vida ahora es en la Madre Patria!!!

DISFRUTA, VIVE Y NADA MÀS LO BUENO ESTÀ POR VENIR YA VERAS :=)

TUS BESOS DE CHOCOLATE VENEZOLANO, SIEMPRE RECUERDALOS.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ya me parecía que el aire cambió en Buenos Aires!!! jaja1!!! Huelo a Akelau!!! :)
A ver si nos vemos cuando vuelvas del viaje, querés??????
Un beso, reina. Cuidate.

Y un abrazo a mami! :)))))

Anónimo dijo...

AKela...que lindo entrar a tu lugar!!..me siento muy identificada con tus palabras...esto de enamorarse y no importarnos nada es hermoso,lo valoramos tan diferentes a otras que se aburren de ver a su pareja durmiendo con ellas todas las noches...como se pueden aburrir de verlo dormir a su lado??!!...ahÍ es cuando me doy cuenta que esto vale la pena...vale penar por lo que amamos!!..
mucha suerte en Argentina!sIEMPRE SERÁS BIENVENIDA A NUESTRO "NIDITO DE AMOR"
besos.
JOR
kukysanti.blogspot.com

Unknown dijo...

AKELA!!!!
QUE ALEGRÌA SABER DE TI!!!

FUERZA NIÑA, PRONTO ESTARÀS EN LOS BRAZOS DE TU AMADO.... Y TODO SEGUIRÀ SIENDO HERMOSO!!!


ÀNIMO!!!

BESOS MIL


ADAL

QUE PUEDAS SACAR EL REGISTRO!

Nanny Lidia dijo...

Muchos besos a los dos +uno, espero que disfrutes tu vida de casada , sea como sea disfruta de tu estadia en Argentina tambien, creeme que es impagable los momentos esos. Besos

La foto esta re linda!!

Anónimo dijo...

Mi querida Lau , ya estaba bueno saber algo de ti , me alegra saber que estas bien , que te has casado y que todo va de maravillas con Manoel , que bueno que estes en Argentina , te hacia falta estar con tu madre y tus hermanos.
Ten cuidado con la conduccion , eh!!! mira para todfos los lados , que no quiero accidentes..jajajja...tienes que llegar bien nuevamente a los brasos de tu amado.

Miles de cariños , desde acá , tu sabes , del otro lado de la cordillera.

TE QUIERO MUUUUCHOO!!!!!

Nata.

A. M. Vermon dijo...

Yo me anoto invito a feri y a vos a tomar un cafe>

Hago mi humilde entrega al Premio al Blog Solidario que me han entregado como muestra de cariño y gratitud por sus atenciones.

Gil Mtz dijo...

Hola Akela.... son momentos que pueden parecer complicados: extrañando a tu papá,mucha nostalgia en casa, recién casada y con tu esposo lejos....pero tu espiritu irá encontrando paz en la fuerza de familia y en el amor de tu pareja......

Un abrazo para ti y para Manoel... unos cuantos kilometros (aunque sé que son muchos) no deberán afectar tanto sentimiento que los ha unido con varios años.