Llevamos juntos.

jueves, agosto 16, 2007

Somos uno + uno



Hola a todos.





Ante todo disculpad nuestra tardanza, aunque, como comprendereís, este último mes hemos estado un poco "ocupados".





Asi que, estamos casados!!!!!





Ambos tenemos un anillo en nuestros dedos que lo atestiguan, pero lo que importa realmente va en el corazón. Nuestra boda fue sencilla, muy sencilla, pero preciosa. Mi cuñado, mi hermana y unos amigos del coro en el que yo estaba nos cantaron, cosa que yo deseaba enormemente. Mi cuñado, mi sobrina y mi hermana nos leyeron, y nos emocionamos, claro. Mi familia, mis amigos, una de las mejoras amigas de Laura, que también vino desde Asturias, todos estaban allí, sonrientes, felices, incluso alguno de mis amigos lloró, y mi otro cuñado también, aunque lo negó después. El alcalde nos casó, dijimos "SI QUIERO" y firmamos.





Como sabeís no iba a haber banquete, pero no podíamos casarnos e irnos a casa, así que, en una cafetería cercana habíamos pedido unos pinchos, o viño español, como prefiraís llamarlo, y allí fuimos todos. Durante algo más de una hora nos mezclamos todos, familia y amigos, y charlamos, y reimos, y sacamos muchas fotos. Nos lo pasamos en grande, vamos.





A la noche fuimos a cenar mis padres, mis hermanos, mi abuela, la que vive en casa, la amiga de Laura, y por supuesto Laura y yo. También lo pasamos genial, claro. Ellos nos regalaron unas noches en un balneario de Talasoterapia en Bayona, así que, al día siguiente nos fuimos en una mini luna de miel.





En fin, han sido unas vacaciones muy bonitas, nos casamos, se casó mi hermana también, justo una semana después que nosotros. Disfrutamos de unas merecidas vacaciones y sobre todo, disfrutamos el uno del otro. A mi familia le encanta Laura, la quieren muchísimo, y ella está encantada. Fuimos a la playa, paseamos por Galicia, bueno, tampoco es que le enseñase todo, aún queda mucho por ver, pero por lo menos ahora la conoce un poco más.





Pero todo lo bueno se acaba, ya estoy en el trabajo de nuevo, que pocas ganas tenía, jeje. Laura se fue a Argentina, a ver a su familia y yo estoy un poco solito en casa y, por supuesto, la echo muchísimo de menos. Pero así tienen que ser las cosas, ella les necesita y ellos a ella. Así que soy feliz, porque estoy casado con la mujer más maravillosa del mundo, porque a pesar de la distancia física que hay en este momento, nunca estuve tan unido a ella, nunca estuve tan unido a nadie. Pronto volverá, en un mes y medio, bueno dos días menos ya. Mientras tanto, dejaré que la distancia que nos separa ahora se convierta en una fase más de nuestro aprendizaje.



Por cierto, somos uno + uno, porque somos uno y un gato :D

Bueno, espero que podamos escribir un poco más en breve.


Saludos y gracias por seguir ahi.

17 comentarios:

A k e l a dijo...

Hola amadisimo esposo mio! Volvemos a estar separados por 12.000 km que se hacen nada si miro mi anillo ups! espera que voy a ponermelo! Como sabes cuando me pongo crema me lo saco. Ya vengo...
Ya esta! Aunque eso es simbolico porque vos estas en mi con y sin anillo.
Sabes? Menos mal que vos contaste nuestra boda! Yo soy media queso y hubiese resumido demasiado!!
Tonticola! Voy a cumlir con mi palabra, no te asustes que no estaré todo el día aqui sentada.
Acabo de levantarme a recibir a los albañiles y en una media hora llegará una de mis primas para tomar algunos mates... deberia ir a comprar algunas galletitas creo.
Aca hace mucho frrrrrrrrrrrio :S y no me dan ganas de salir ahora mismo.
Y por la tarde viene mi tía Marga asique hoy es día de familia, creo que también viene Nancy, no sé a qué hora pero casi seguro porque ayer tenía que hacer un curso.
Mañana saldré a comprarme medias y calzones.. que cabeza la mia solo me traje un par y dos bombachas!! En fin, ya sabes como es tu esposa!
Te amo infinito tonti. Gracias por ser mi esposo y la luz de mi vida. Ahora comprendo lo que sentía mi mamá por mi papá.
Te amooooooooooooooooooooo!!

A k e l a dijo...

Y a ustedes amiguitos decirles, al igual que Manoel, muchas gracias por seguir a nuestro lado. Ahora estamos separados pero mas juntos que nunca. Que lindo es el amor!!!

Evan dijo...

Chicos que felicidad tan grande! Te confieso cuando leí somos uno + uno, ya pensé en un bebé, que apurada que estoy chee! ajaja

Que sean muy felices, les deseo una vida de mucho amor compartido y compañía, porque el matrimonio son un conjunto de cosas... disfrutenlas!!

Un beso a cada uno!

xtco dijo...

se me habian despistado las fechas... bueno, aunque ya os lo he dicho montones de veces... ENHORABUENA DE NUEVO, yo lo haré otra vez el próximo sábado... estaré unos días de vacaciones y a la vuelta os leeré...

un saludo para manoel y un bxc para akela

nos vemos a la vuelta de mis mini-vacaciones

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAY YA QUIERO CONOCER A TU ESPOSO MANOEL, QUE SALVO POR FOTOSSS TODAVIA NO LO PUDE VER EN MOVIMIENTO ALSUSODICHOO!!!
JEJE
ESTOY FELIZ DE Q ESTES ACA Y TENGO MUCHAS GANITAS DE IR A VISITARTE O DE ENCONTRARNOS.. PERO TENEMOS UN LINDO MES X DELANTE PARA VERNOS ASI QUE SIN APUROS..
PEROOO VEAMONOS. EHH!!!!
Y DECILE A MANOEL QUE TE EXTRAÑE TRANQUILO QUE ACA TE VAMOS A CUIDAR MUCHO.
BESOS
YOP

Carlos dijo...

...no tienen idea de lo emocionante que es verlos juntos, la prueba de que los sueños pueden cumplirse.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Te invito a mirar
Revista Virtual

http://tariknunez.blogspot.com

Nueva publicación
Comentarios.

Obra virtual
http://infaustos.blogspot.com

Máximo Ballester dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!


Y está muy que esten ocupados. Traten de ocuparse todo el tiempo.

Un abrazo a la feliz pareja.

EL HIPPIE VIEJO dijo...

FELICIDADES!!!

"MAS JUNTOS QUE NUNCA"

ME ALEGRO QUE ASÌ SEA!!!


ADAL

Amada Inmortal dijo...

felicidades... tarde pero seguro paso a dejar mi saludo, and media perdida, han pasado varias cosas en mi vida y no estoy mucho en la pc...
Por lo pronto me siento muy feliz pr ustedes y les deseo los mejores éxitos en esta empresa...
Les cuento q por ahi ande por Valencia, así q nos mantendremos en contacto cualquier cosa, sería muy gustoso conocerlos y compartir un vino, un café o intercambiar unas pocas palabras y saludarlos en persona :P besos y abrazos, sean felices por siempre...

Saru dijo...

ainsssssssssss
no me lo puedo de creer aun!!!
felicidades corazones!! sed muuuuuuuuuuuuuy felices... si cabe aun mas felicidad...

mil besos!!

q lindos por dios!! q emocion!!

Gil Mtz dijo...

El amor, el amor...... fuerte y leal.

SONRIE!!!

Nanny Lidia dijo...

Muchas Felicidades !!!!, me aalegro mucho saber que ya estan casados y se ven muy lindos en la foto.
besos

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!


Que linda pareja...........se los ve re-feliz!!!!!!!!!!!

Me entere en lo de FERIPULA, que andas por aquí, que lo pases bien con tu mama y volve prontito junto a tu bombón.

Un besote y abrazo de oso.

Ferípula dijo...

Yo la tengo cerquita!!!!!

cariños, y tranqui que te la cuidamos...y la enviamos!

Ana dijo...

qué bonita pareja!!!

Elizabetha dijo...

CUANTO ME ALEGRO!!!! NO SABEN LO FELIZ QUE ME SIENTO CON UDS. LUEGO DE TANTO TIEMPO SU FELICIDAD SE VE CONCRETADA (PORQUE YA LA TENIAN)...SUERET MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!!
bESOS DE SU AMIGA INGRATA