Llevamos juntos.

lunes, julio 16, 2007

Un abrazo


LLevo días pidiendole a mi papá que me abrase...
No han pasado 10 minutos desde que eso sucedió. La felicidad invade mi rostro y no puedo evitar contarlo a todo el mundo. Lo primero que hice al despertar fue mirar la hora para llamar a casa, pero eran las 4 de la madrugada y llamarlos a estas horas los asustaría asique esperaré.
Estaba soñanado locuras, de todo un poco mezclado. La familia de una amiga que visitaba cuando iba a la primaria, luego a la familia de Manoel que se mezclaba con la familia de mi amiga María. No sé, un sueño re loco.
Al final yo estaba acostada, en la cama donde dormía con Eli pero esta vez yo arriba. De repente veo la luz de un lacer apuntandome, delante de mi un hombre tomaba unas medidas con una cinta metrica. Entrecierro los ojos para ver mejor y la luz se hace mas clara. Mi papá se acerca y escucho su pensamiento:"Y yo que puedo hacer sino sacar cuentas" (Tomaba entre sus manos una calculadora).
Me doy cuenta de la situación y le pido, solo pensandolo, que me abrace. Me mira con una sonrisa preciosa, con esas sonrisas que transmiten paz y alegria y se acerca a mi. Yo sigo acostada y él me abraza por detrás. Toco sus manos y pienso si no será Eli...las reconozco, son las manos de mi papá. Disfruto de ese momento con la certeza de que todos estos días estuvo escuchando mi suplica de un abrazo y que por fin vinoa mis sueños para hacerlo realidad. Sus brazos me dan tanta felicidad que es imposible explicarla con palabras. Me quedo un instante asi, en paz y feliz y luego me despierto. Mis brazos me abrazan y mi papá está aca, a mi lado. Ya no tengo dudas de eso. Por fin, por fin puedo volver a sentirlo.

26 comentarios:

Ferípula dijo...

Lauri:
Qué sueño hermoso. Cuánto lo necesitabas!!! Ves? La distancia no existe, el tiempo tampoco, el espíritu sí.

Tu corazón buscaba, y encontró. Ha sido un regalo para este tiempo especial...ahora sí, mi querida, a planear lo tuyo, tu fiesta, con tus amores acompañándote.

Dios te bendiga y te guarde.
Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!
Una semana brillante de soltería :))))

MentesSueltas dijo...

Es una cosa mágica poder abrazar al padre. Yo ya no puedo y lo hago en mi corazón sé que él lo recibe. Por ello arbazo a mis hijos constantemente...

Bello.

MentesSueltas

A k e l a dijo...

Llamé a mi casa. Mi mamá se puso a llorar un poco y me hizo caer en cuenta que hoy se cumple un mes.
Le dije que ella tambien va a recibir a mi papá pero mientras tema eso no va a suceder. "Él sabe como soy, seguro esta esperando el momento", me dijo.
Y si, estoy segura que cuando menos lo espere él se hará presente para transmitirle la mima paz que a mi y a Javier. Ahhh falta Eli!!

Ferip: Si, la distancia no existe. Y yo llorando estos días porque pensaba que mi papá nunca más me iba a abrazar!! y yupyyyy lo hizo!!
Sabes? me encanta que me digan: "Que Dios te bendiga", no sé.. me da tanta paz. Muchas gracias amiguita, que Dios te bendiga a vos también.
Un besote grande grande y este sin chantaje, igual si no me das salamin te los doy sin mas.
Muaaaaaaaaaaaaaaks!

mentesueltas: Si que es magico y me imagino que casi tanto como abrazar a un hijo.
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

A veces soñar puede ser realmente hermoso.
Y, créeme, no es una casualidad que desearas un abrazo de tu papá, y soñaras que él te lo daba.
Es realmente bonito, en mi opinión, simboliza como bien dices, que tu padre, aunque no puedas verlo, está junto a ti, siempre...Junto a ti y a tu familia.
Un besazo Akelita, mi niña.
Sigue luchando como lo estás haciendo.
Te quiero mucho.

Chus

mi despertar dijo...

No viene al caso contarte mi historia, pero te digo lo que te pasa es normal. Admiro lo que estás haciendo por tu amor, la valentia que como mujer tenés y cuan enamorada estas!!!!!!!. te felicito. El, tu papi, te mira y vé de donde sea esté. Viví tu vida sabiendo que tu desicion fue la mejor. viví sin ninguna culpa.Yo sé lo que te digo. Si querés escribirme a soleil000@gmail.com te espero
besos desde Miami

Nosotras mismas dijo...

Precioso sueño.

Saludos.

Miriam Jaramillo dijo...

Recibe un abrazo fuerte.MUY BUENO.Sinceramente.Miriam

xtco dijo...

que bonito sueño... veo que como esperaba tu papá sigue estando cerca de ti...

bxcx

El perseguidor dijo...

Lo importante en la vida es hacer de los sueños realidades, ¿NO?

Me encanto el blog!!!

Saludos!!1

Me gustaria que hagas un comentario en mi blog acerca de como vivis vos la situacion politica en venezuela, pienses lo que pienses... saludos de nuevo!!!

Pedro Barbosa dijo...

Supe de la perdida hasta hoy por medio de otro blog.. me uno a la tristeza de la familia de vos, que sepas que lo encomendaré en mis oraciones.

Hasta luego! saludos!

Evan dijo...

No puedo parar de llorar...

No sabés como te entiendo, era tu papá no tengas dudas, he vivido ese tipo de señales ultimamente.

Te dejo un abrazo apretadito!!

Tobro_InfernaL dijo...

ke bella lectura...

Yomisma dijo...

Me alegra que el sueño te haya reconfortado, y te ayude a encontrar esa fuerza y esa paz interior que necesitabas. Ahora ya queda menos. Mucha suerte para ese gran día.
Bicoss.

Gracias por haberme hecho una visita en mi blog.

Elizabetha dijo...

Akela...me lo he llorado todo...y sabes a mi me paso algo similar con un tio que quise mucho y murió de un momento a otro...y yo estaba peleada con el...luego me visito en sueños y bueno todo volvió a la normalidad...y lo siento cerquita mio ...yo lo adoraba...¿sabes? personalemnte no creo que sean sueños o deseos inconsciente creo que ellos nos visitan porque saben que los necesitamos y luego se marachan , no muy lejos, a disfrutar de su descanso y vigilar nuestros pasos...
y no puedo parar de llorar
besos y animo, tu padre esta a tu lado siempre

Carlos dijo...

...tu padre te abraza tal como el mío a mí, no lo dudes niña.

El está a tu lado.

NORKA dijo...

TE ABRAZÒ Y TE ABRAZARÀ AKELITA ...

SABES QUE ES LO MÀS LINDO DE TODO MI NENITA, LO MÀS HERMOSO ES QUE SE VÈ QUE VAS CERRANDO CIRCULOS GRACIAS A LA AYUDA DE TU PROPIO PAPI, ES MUY PRONTO PERO CIERTAMENTE ES UN EVENTO QUE POCO A POCO SUPERARAS YA QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE EL ASI LO QUERRÀ, EL TE GUIARÀ, EL ABRIGARÀ TU ALMA SIEMPRE, EL ROSARÀ TU ROSTRO Y TU CABELLO CUAL BRISA, EL SIEMPRE ESTARÀ ...

LINDA CUIDATE Y CONTINUA ESE TIBIO Y ALENTADOR ABRAZO.

MIL SALUDOS, MUCHA SUERTE PARA EL GRAN DÌA QUE SE TE ACERCA A TI Y A TU GRAN PILAR ...

UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO :)

Anónimo dijo...

akeeee me pone felizz q hayas sentido paz con la visita de tu papa. Eso te debe haber dejado mas tranquila y aunque lo extrañes ahora mas que nunca sabes que el está que el vela tus sueños, tus dias. Que aunque no siempre puedas tener tan viva la sensación que tuviste esa noche el está. Siempre cerca tuyo, cuando estes triste y cuando estes felizzz como por ejemplo el dia del casamientoooooooo yy?? queremos saber como va esoo dale dale.. contanos a todos, en especial a las ladys que visitamos tu flog.. q siempre somos las mas chusmas en sentido de ropaaa y fiesta y ñoñeces.. jeje
te dejo nenaaaa
besoootee enormeee!!!
yop
fer

Anónimo dijo...

Corazón!!
Ya te dije ayer, es muy bonito, significa que tu papá no se ha ido que sigue con vosotros. Creo que es lo que más miedo nos da cuando falta alguien, no verle nunca más, no sentirle nunca más, olvidarle.
Pero si tienes esos lindos sueños eso nunca sucederá. Siempre estará ahí, cuidandote, aunque no le veas de día, de noche vendrá para abrazarte.
Así hará con toda tu familia. Es el modo que él tiene de demostraros su amor, y no hay nada más grande que eso, un amor que puede con los límites del mundo.
Te quiero chiquitina. Hoy eché de menos el hablar contigo.
Mañana supongo.
Mil besos y mucho ánimo.
Noe.

Amor dijo...

vale, no me pongo triste, pero te juro que estoy llorando al leer esto
;-)
un beso
amor

Saddie dijo...

Que bonito lo que te paso, me alegro de que tengas esa seguridad en el, un abrazo te puede hacer sentir muchas cosas, pero sobretodo seguridad y bienestar, muchos besos

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

P. C. Rastello dijo...

Que bueno es sentir el cariño de nuestros cercanos cuando los necesitamos. Vivan los abrazos! Para mí, significan mucho más que cuenquier otra cosa, ya que significan amor, cariño, conprención, ternura, protección, etc... Me gustó mucho tu blog! Volveré, de seso debes estar segura!

NORKA dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

MI NENITA CÒMO VAMOS ESTOY FELIZ POR TI EN SERIO TE SIENTO UN PELIN MÀS RELAJADA YA TE LO HABÌA DICHO VAMOS CERRANDO LOS CIRCULOS... NECESARIO LLORAR ??? CLARO SEGURO QUE SI PERO LLEGARÀ EL MOMENTO COMO ESTE DEL ABRAZO QUE TE PERMITIRÀ DIGERIR MÀS EL EVENTO, ESTE EVENTO QUE NO ES MÀS QUE UN BREAK QUE NOS ESTAMOS DANDO CON TU PAPÀ DIGO "NOS" PUESTO QUE A LA FINAL NOS VEREMOS ...

RESPIRA PROFUNDO ,CIERRA TUS OJOS, VISUALIZA LA INMENSIDAD DEL MAR, EL AZUL INTENSO DEL CIELO ... ALLÌ SERÀ FÀCIL VERLO Y SENTIRLO, ESO SI SIN PRESIONARLO RECUERDA QUE EL ESTÀ TRATANDO DE AYUDARTE DESDE DONDE ESTAS Y DESESPERADA LO PONES MAL.

NUNCA HE PERDIDO A NADIE TAN SUPREMAMENTE IMPORTANTE MI LAU PERO PONER UN POCO DE NUESTRA PARTE AYUDA Y TU BIEN SABES QUE BASTANTE.

SABES NO DIFÌCIL ENGANCHARSE CONTIGO, TE APRECIO NENITA, RELAJATE Y COMIENZA A PENSAR BONITO, SIEMPRE BONITO ...

MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS TUS VISITAS POR ESTAR PENDIENNTE.

TRANQUILA ...

TU BESO EN STEREO !!! DE MI CHOCOLATE VENEZOLANO.

PDTA: MI E- MAIL A TUS ORDENES SIEMPRE.

Ferípula dijo...

Feliz díaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Besos! :))))))))))))))

Waipu Carolina dijo...

Qué hermoso sueño? quizás no sea un sueño, él estuvo allí contigo amiga...yo también perdí a mi papi hace años pero siempre lo veo en ese otro plano que dicen que se llama sueños. Yo no estoy segura de nada pero él está conmigo, igual que otros seres amados como 2 amigas muy sercanas que he perdido. Un beso, gracias por este post, es muy cercano