Llevamos juntos.

miércoles, mayo 23, 2007

Mucho que decir, pocas ganas

Hola a todos! Como dice el titulo tengo mucho para contar pero pocas ganas. Es que estoy un poco engripada y eso me quita las ganas de todo, hasta las de llamar a mi casa!!! Asique imaginense.. pero bueno, si no escribo hoy ya pasará mucho tiempo asique aqui estoy.
Bueno tenemos fecha y no tenemos. Cómo es eso? Bueno es que mi partida de nacimiento no estaba apostillada y entonces tenemos que esperar a que mi hermana me la envie desde Buenos Aires para luego regresar a Pontevedra para abrir el expediente y si todo esta bien tendremos la autorización para casarnos. El ayuntamiento de Pontevedra nos dio fecha para el 28 de Julio dependiendo del expediente, si éste no tiene problemas listo. Nos casamos ese día. Y si no bueno, se retrasará un poquito.
Estuvimos una semanita de vacaciones, todo muy bien. Fuimos a la playa y participamos de una boda y una comunión. Su familia muy linda, ya tienen asumido nuestro casamiento. Nos ven muy felices y eso es mas que bueno!
Con Manoel todo mas que bien, nuestro amor crece cada día un poquito más y nos hace mucha ilusión estar casados.
Nuestra gatita se adueñó de la casa de sus padres y robó el territorio de la gatita que vive allí. Por otra parte se la pasó jugando y comiendo por lo que ahora tiene una pancita prominente. Jaaaa!! Bueno nosotros también!
Bueno amiguitos, me duele un poco la espalda, me tiraré en la cama a mirar el zorro (Ahora me hice adicta a esa novela y la miro en la tele y en Internet) y quizás a dormir un rato. Pobre Manoel también esta un poco engripado, parece que lo contagié pero igual fue a trabajar. El tiempo está horrible, llovizna mucho y anoche hubo tormenta y todo eso. Hoy es uno de esos días de mate y torta fritas. Lastima que me gustan las que hace mi papá :(
Ahora si, me despido de todos.
Gracias por estar a nuestro lado. Un abrazo muy grande para todos, para los viejos y para los nuevos amiguitos.
Chauuuuuuuuuuu!

22 comentarios:

Evan dijo...

Que rico mate con tortas fritas!! No sabés el frío que está haciendo por aquí, se me helan los dedos al escribir... eso quiere decir que hasta la palabra se congela!

El 28 de Julio es el casorio? Ojalá no se les complique y pueda casarse en esa fecha.

Un beso a los dossssssss

Carlos dijo...

...me encanta saber que sigue todo viento en popa!!

Fuerte abrazo...

A k e l a dijo...

Ayy que lindos! Vienen en parejita! Muaks! Un besote para ambos :**

Amada Inmortal dijo...

hola niños... que bueno tener noticias de ustedes... me alegra que todo marche muy bien, la verdad es que disfruto de las cosas que cuentan que hacen, pues no hay muchas parejas así de dispuestas a compartir su vida y contagiar de amor con ellas al resto... Es maravilloso, para un poeta es material para rato...
Disfruto mucho de sus fotos y demàs, yo la verdad es que no soy asi de compartir tanto con gente que no conozco, tal vez soy una cobarde, pero me cuesta bastante... yo siento que ustedes son como amigos y bueno, tal vez algùn dìa les cuente en una carta como es mi vida algo rara, no menos divertida y llena de cosas impensables, algo insolita... pero me gusta jejeje ya veremos como sale eso...
por lo pronto mis mejores deseos y bueno, esperando el casorio jejeje besos

Anónimo dijo...

AKEEEEEEEEEEEEEE Me alegro q ya este casi definida la fecha del casamientoooo eso es muy buenoo!!

mi vida todo bien, el otro dia te re corte el mambo por msn.. es q ya me iba al trabajo!! vos tambien esto del cambio de horario es complicadoo jeje
bueno neena.. en cuanto pueda te envio alguna q otra receta de tortafritas.. o de las q tenia de cocina asi le haces algo rico a manoel!!
te mando un besooooo graaaaaande grande!!!
bye!
yop
fer

xtco dijo...

pero no os iba a casar yo?????????????
buaaaaaaaaaaaaa
jejejeje
enhorabuena
bxcx

Oski dijo...

Pues enhorabuena por el enlace, espero que todo se arregle pronto y no se tenga que retrasar.

Un abrazo

Ferípula dijo...

Ya mismo me cruzo y te hago unos mates con panquequesssssssssss!!!!!!

Yo estoy fundida. Fueron 2 semana de locos...acto, ensayos, falleció una amiga... nada de blog!!!!
Intentaré ponerme al día pero me encantaría dormir... ajummmmmmmmm... cuidate!!! No te apures a levantarte! Besos cxelestes y blancos :)

Máximo Ballester dijo...

Espero te mejores de tu gripe.

Qué buen momento es el de los preparativos de boda.

Mucha felicidad para los dos.


Un abrazo.

Ana dijo...

Aki estoy de nuevo...

ME alegro que esteis tan bien!!!Pero cuidate ehhh!!!

Os sigo leyendo... pero es que ando algo ocupada con las oposiciones... ya apenas me queda un mes...

Pues nada chiquitina, muchos besos

Argenlibre dijo...

¿Sabías que menos del 0,5% de los argentinos residentes en el exterior votaron en las elecciones nacionales del 2003?

En el 2007, Argentinos… a Votar!!!

Sin importar tu estatus migratorio, realizá el cambio de tu domicilio y registráte para votar antes del 30 de Junio del 2007 en el Consulado Argentino más cercano a tu domicilio y votá en las elecciones Nacionales del Domingo 28 de Octubre del 2007.

Para más detalles consultá con tu Consulado o en ¿Cómo Votar?

Invitamos a todos los argentinos y las asociaciones de argentinos en el exterior sumarse a la campaña Argentinos a Votar!. Hacé correr la voz, contále a tus amigos, familiares y conocidos
http://www.argentinosavotar.net/

http://argenlibre.blogspot.com/

Silvina dijo...

Hola guapetona!!!, espero que ya ese resfriado para hoy viernes se haya curado, acá te dan unas gripes raras, tal vez de un día para otro estás como nueva. Bueno es una buena noticia la del casamiento, mirá si hubiese sabido, te lo decía antes que te vinieras, yo me la traje con la apostilla, ahora tengo un amigo en tu misma situación, solo que él como nació en Rosario parece que va a demorar un pelín. En fín, ake, lo mejor para vos cuidate muchisimo y siempre en positivo xque sino se nos pegan todas las nanas (enfermedades), te lo digo xexperiencia, dicen que cuando estamos melancólicos y tristes tenemos muy bajas las defensas. Te mando un abrazo de oso. chausito.

mi despertar dijo...

Hola tanto tiempo.veo que tus cosas andan bien que suerte. Me alegro que estes feliz y pronto todo sera perfecto para ustedes. lindo tu escritto. besos

Anónimo dijo...

Qué bien, Laura!!
Os deseo mucha suerte con el papeleo burocrático y que pueda ser ese día que os han dado ya.

Esspero que estéis ya recuperados, o casi.

Un besazo, guapísima!
Isabel.

Nanny Lidia dijo...

Espero que te cures prontito, quelindo saber que ya pronto habra casamiento, jajaja soy una vieja casamentera, besos a los dos y cuidense esa gripe.

Awo IYeroArg dijo...

Hola Hermanita:
Bueno lo del casamiento yo diría sin prisa pero sin pausa. Firme y para adelante.
En cuanto a gripe aqui en arg. con tanto frío todos estamos pasando por resfríos y gripes y el frío es fuerte fuerte.
Mi esposa es adicta a la novela del zorro tambien (es la mejicana no?) desde mi punto de vista el zorro no parece muy despierto, pero las dos coprotagonistas estan una mas linda que otra, asi que este zorro tiene suerte, a veces es mejor tener buena estrella que estar estrellado.
Me encanta ver las fotos se los ve radiantes y ya van a formar parte de las parejas mitológicas de la humanidad tipo John & Yoko etc etc.
(que buenos que estan los lentes de Manoel!!!)
saludos: andres.

Anónimo dijo...

Hola Lau!! Por suerte !! Aqui estoy firmando este romántico blog... Me alegra mucho que ya tengan fecha de casamiento y lo del trámite.. calma que ya sale!!
Tontisss cuidate mucho y Manoel tb..
Besos.
Eugenia [ ex Massalin ;)]

sara dijo...

hola pareja!!
q me gusta leeros... me alegro q todo vaya tan bien, aunq esten enfermitos... cuidensen!!!

ha venido un amigo de mi cuñao de argentina a trabajar aqui tb!!

cuidense feitos!!! muchos besos gorditos para los tres!

Seoman dijo...

Pues solo espero que ya estes un poquito mejor y encuentres ganas con darnos otra racion de tus palabras. Verdad que si?
Saludos desde O Recuncho

Ferípula dijo...

Chuvhuuá uá úa!!!!

Cómo nadan los engrupidos... digo los engripados????????????????


Muá!!! Ganó Macri!!!!

Anónimo dijo...

yop fer
estoy indignadisimaa
estoy con fiebre tengo 38°
y me he enterado por boca d la niña akela q no es ella la q tiene q actualizar ahoraa QUE ES EL SR. MANOEL
ASI Q SR MANOEL. pongase las pilas y cambie la noticia del mes porque en mi estado de delirio y dias obligados en casa por fiebre y FARINGOAMIGDALITIS.. no no es una posicion de kamasutra es una enfermedad..
la cuestion es q me aburro y ud no cambia el blog. eso no mas
besos a ambos.
pd.. creo q si el gatito tuviera q aprender a teclear en el teclado ya hubiera cambiado mas rapido las news del blog q el sr manoel jajaja
besosss

A k e l a dijo...

Me meooooo!! jaaaaaaaaaa!! Fer sos una idola!!!
Manoel ponete las pilas nene!!