Llevamos juntos.

miércoles, mayo 09, 2007



Hola a todos.

Son las 2 y media de la mañana, esta noche trabajo. No es algo que suceda muy a menudo, de hecho, desde que comencé en el nuevo trabajo, han sido dos las noches que tuve que ir a trabajar (incluida esta). Es difícil pasar la noche fuera de casa, sin el abrigo de los brazos de Lau, o sus pequeños ronquidos (si, ella también ronca, aunque mucho menos que yo y solo una vez al mes) (bueno, en realidad esto solo lo digo para fastidiarla, jejeje). Se me hace difícil no estar a su lado en las horas del día en las que tengo el privilegio de disfrutar de su compañía. El tiempo pasa lentamente, y lo único que hago es esperar, para poder regresar en la mañana a acostarme junto a ella. Pero seré positivo, como soy últimamente (antes no era así), este es un tiempo de esparcimiento, de disfrutar un poco de la soledad, de poder escribir un poco, de dejaros este pequeño retal de mis pensamientos. Y digo que tengo tiempo, a pesar de estar en el trabajo, porque este tipo de trabajos nocturnos son más de estar aquí que de hacer cosas. Así que aprovecho.

Hoy hace tres meses que vivimos juntos. Como todos sabéis, ya que nuestra vida es en parte compartida, tuvimos nuestros problemitas al principio. Claro que era de esperar, adaptación, ya sabéis. Pero después de este tiempo, que a ambos nos parece una eternidad, como si lleváramos toda la vida juntos, solo puedo decir una cosa, no hay nada mejor en el mundo que llegar a casa después del trabajo y encontrarme con su abrazo en la parada del autobús. La sensación que tengo, y se que ella también, es de no haber estado nunca sin ella. Es como si siempre hubiéramos vivido juntos. Estoy seguro de que sabéis de qué hablo. La vida es natural a su lado.

En estos momentos, todo es ideal. Ayer mismo lo pensaba. Tengo todo lo que siempre quise tener. Una maravillosa mujer a mi lado. Un gatito lindo al que dar mimos. Un coche nuevo, muy parecido al que siempre quise tener. Una trabajo que, aunque me roba mucho tiempo y me estresa un poco, me llena y me hace disfrutar. Una familia nueva, formada por dos elementos de dos familias distintas, que ahora nos comparten a ambos como nexo de unión, y un lindo animal, al que consideramos casi como un hijo.

La próxima semana nos tomaremos unas vacaciones, muy merecidas. Necesitaba mucho un descanso después de las tres últimas semanas (incluyendo esta). Han sido 3 semanas completamente agotadoras, tanto nivel anímico como físico. Todo ha ido bien, no quiero decir que lo haya pasado mal, pero si que ha sido muy estresante. Sobre todo porque yo no estaba acostumbrado a estos niveles de estrés en mis anteriores trabajos. Pero de todo se aprende. Tampoco es que nos vayamos a pasar una semana rascándonos la barriga, tenemos cosas que hacer. Entre otras ir al registro civil a cumplimentar el trámite que nos hará marido y mujer. Al ayuntamiento a pedir cita para nuestra boda. A la DGT (Dirección General de Tráfico) a cambiar el propietario del coche nuevo, que pasaré a ser yo. Tenemos una boda este sábado y una comunión el próximo domingo. Así que, como veis, son varias las cosas que debemos hacer. Así que, cuando volvamos a Madrid el próximo domingo a la noche, tendremos una nueva fecha para vosotros.

También tendremos tiempo para pasear. Quizás incluso podamos ir a la playa si hace buen tiempo. O por lo menos llevar a Lau a conocer algunas otras partes de mi tierra. Aunque yo, principalmente, lo que necesito es desconectar del mundo un poco. Y eso es lo que haré, pero sin separarme nunca de Lau, ya que separarme de ella es algo que no entra en mi cabeza, que no podría entender.

En fin, os dejo por ahora, el turno siguiente es para Lau. Abrazos.

21 comentarios:

A k e l a dijo...

Por fin! por fin! Por fiiiiiiiiiiiiin! Ya tenia ganas de actualizar yo!!
Ayyyyyy mi tontiiiii que lindo es leer post como este. Y ayyyyyyyyyy suspiro como tonta y ayyyyyyyyyyyy me encanta estar asi. Y sabes que en días como hoy estoy mas mimosa aún asique aqui estoy, escribiendo a las 4 de la madrugada haciendo tiempo para dormir entre tus brazos. Es que sino no vale, me voy a levantar y vamos a compartir poco y nada.
Como bien dijiste estos días estas trabajando mucho, lo que significa vernos menos. Si contamos el total de horas compartidas hoy creo que los dedos de una mano me sobran :( Y esto me hace recordar a Xtuco que una vez dijo que pasaba más hjoras con su secretaria que con su esposa. Mmmmmmmmmm era él o quien?? A ver si puede sacarnos de la duda :)
Bueno mi tonti, me pondré un capitulo de la novela e intentaré no quedarme dormida. Lamentablemente Angie se dio por vencida y después de arañarme y morder mis manos para quitarme el telefono se acostó (fulminada) a dormir.
Te amo infinito. Me encanta sentir exactamente lo mismo que vos. miaumote.
Y a nuestros amiguitos muchas gracias por estar a nuestro lado. Un beso y un abrazo para todos ;)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa a mi tambien me alegra q manoel escriba jeje.. eq lindooo ya era hora.. me alegra mucho verlos tan felices..
y con respecto a lo de la secretaria.. x un lado me da cosita xq es cierto yo paso mas con mis compañeros de trabajo y mi novio con sus compañeras q conmigo pero tambien pienso q si nos vieramos todo el dia.. despues el reencuentro no seria tan lindo ni tan esperado, ni tan ansiado como lo es. Ya que nos damos la oportunidad de extrañarnos y de querervernos.. asi que buenoo eso es lo positivo...
Les mando un beso grand.e. y espero poder conocer pronto al sr manoel y reencontrarme con la niña akelaaa
BESOSS
YOP
FER

Santiago Diaz Valdez dijo...

hola Ake.
como estas? pero no hay forma de conseguir yerba mate allá?
Si.las madres tienen razon por el simple hecho que nos conocen y se suma que tienen experiencia.
............................

Me encanta como llevan el blog.
Los felicito!!!! estamos en contacto...
que sus dias sean luminosos..

Evan dijo...

Hola chicos, su amor es contagioso, nos hace sentir bien a quienes los leemos, sigan vivendo tan intensamente como hasta ahora!!

Un beso enorme a los dos, gracias por compartirnos sus momentos!!

Santiago Diaz Valdez dijo...

PERO Q TE LO MANDE ,PUES MUJÉ!!!!!

xtco dijo...

me alegro que todo marche bien... algun dia espero conoceros a los dos en vivo y en directo... jejejej
bxcx para akela y un abrazo para ti

(akela, no se a que te refieres....)

mi despertar dijo...

Bueno lo importante no solo es que uno tenga las cosas sino también saber apreciarlas y ustedes lo saben
Felicitaciones por eso.

Amada Inmortal dijo...

que lindo! manoel que lindo eso que decis!!! la verdad es que me pareces un hombre especial y me alegra que Lau te haya encontrado y juntos sean uno... que bueno que esten juntos... Les mando un beso grandote y quierance cada día más...

Abandré dijo...

bonito blog!.... ya me pasare mas despacito, aqui hay amor del bueno! saludos!!!!!

Seoman dijo...

Como nos dijeron a mi novia y a mi, a partir del matrimonio no hay un yo y un tu, sino un nosotros.
Saludos desde O Recuncho

Evan dijo...

chicos que tengan un lindo finde!!!

les dejo besos y mucho dulce de leche... ahhh, necesitan yerba? Cualquier cosa me avisas...

Saluditos

Jake dijo...

HOLA
DEJO LINK PARA BUSCAR LOS SIGNIFICADOS DE LOS SUEÑOS
ES QUE DESPUÉS ME DI CUENTA QUE ES ALGO MUY PERSONAL
:)
BESOSS


espejo


JEJEJE
POR AHÍ PUBLICO TODO COMO BIOGRAFIAS NO AUTORIZADAS...
JEJEJE

BESOS A LOS DOS!

Ferípula dijo...

Hola Manoel!
Me encanta leerte,. Akelita es de este lado...uno siempre piensa que esté bien...pero ahora me doy cuanta que es fundamental que vos también lo estés.

Descansá, mirá que es básico.Allá el sol de la primavera debe ser fantástico, así que les deseo un lindo finde...el casamiento, la fiesta...bailen!!! Disfruten, y después nos cuentan..Ya tres meses!!!kelita!!!!! Y recuerdo cuando te despedí desde el Aeropuertooooo!!!!!!!! jajaja!!!!!

Una caricia al gati y un abrazo para los dos! Me voy a calentar al mate que se me enfrió. Muáaa!

Ferípula dijo...

AH!!! achicá las dimensiones del slide si querés que se alineen las columnas!!!

Cambiale el ancho y alto...unos 200 por 200 creo les va a quedar bien. Buscá los valores en la extensión html...es re fácil!!!!
Así suben las fotos y se ve alineado.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Awo IYeroArg dijo...

Tres meses parece mentira, me alegra. Aprovechen las vacaciones. Que suerte que por allí comienza el calor, aquí el frío es intenso.
Casamiento, me parece sensacional!!! Esperamos fotos y noticias.
Saludos para la pareja desde argentina. Andrés

Carlos dijo...

...merecidas vacaciones!

Bello post Manoel, esperamos la fecha eh!!
Gracias por compartirnos su felicidad.

Saludos.

Eugenia Cristina dijo...

Hola Akela:
Encantada de re-encontrarte. He visto un comentario tuyo donde Ferípula, en que cuentas los planes de Uds. de un viaje a Galicia, lo que me alegra mucho, así como su vida. Te perdí a principios de año; cuando un día, el sistema no me dejaba entrar si no cambiaba a la versión más nueva de "blogger"; y al cambiar, aparecieron como anónimos casi todos los vínculos que antes eran identificables.
Un cariñoso abrazo.

Carolina E. dijo...

Manoel! Yo quiero a un chico como tuuu, que trabaje mucho para estar conmigo, jajaja ;)

¡Abrazos para ambos!

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!

Que linda foto!!!!!!!!!!

Ya pasaron tres meses, por favor párese que fuera menos.

Trabajar de noche no debe ser nada agradable, en lo personal me quedaría dormida.............

Un besote para ambos y que pasen un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Si, si, todo bonito, pero... ¿y esa fecha?

A k e l a dijo...

Yayayayayaaaaaa!!! Estoy un poquito enfermita y sin animo para escribir un post, hay novedades. Como me toca a mi tendrán que esperar a mi recuperación, quizás mañana haya novedades!
Besos y abrazos para todos