Llevamos juntos.

domingo, abril 29, 2012

18 días :)


Hola a todos! Hace varios meses que tenemos abandonado nuestro querido blog. Quizás porque estamos ocupados en ver crecer mi panza.
Parece que fue ayer cuando intentábamos ver la segunda rayita en el test de embarazo, una rayita casi inexistente pero ahí estaba. "No se puede estar un poco embarazado" nos decía el farmacéutico. Y hoy estamos a solo 18 días para que se cumplan las 40 semanas. Quizás Sofi nos de la alegría de ver su carita antes, o tal vez se haga rogar y se pase de las 40 semanas. Quién lo sabe? Lo importante es que acá estamos, esperandola ilusionados y dispuestos a darle todo el cariño que tenemos dentro para que sea una persona feliz.
Un beso y un abrazo para todos. 

3 comentarios:

Genín dijo...

¡Felicidades!
¡Seguro que la harán feliz y ella a ustedes!
Se les recuerda con cariño...
Besos y salud

Andres Monder Vermon dijo...

Justamente hace unos días me acordaba de uds.
Me alegra que todo avance felizmente.
esperamos información.
Hermosa la foto y esa playa con calor me imagino que hermosa!!!
Un cariño desde Argentina.

Situco dijo...

Bueno, felicidades de nuevo por aqui...

Pásate por mi blog, tengo algo para vosotros---