Llevamos juntos.

sábado, febrero 07, 2009

Hace dos años...


Puff la falta de costumbre hace que no pueda expresarme!! Intenté comenzar dos veces este post y al final lo borré.
Bueno me dedicaré a escribir lo que me salga. Ustedes me conocen y me entenderán (o lo intentarán!)
Bueno hace dos años a estas horas ya estaba viajando por primera vez a España. Dejando detrás toda una vida para comenzar otra junto a Manoel.
Recuerdo que desde que supe que viajaría para vivir junto a Manoel me dediqué a compartir mucho con mis papás. Sabía que pasaría mucho tiempo hasta que volviesemos a estar todos juntos. Nunca me imaginé que aquel abrazo que me dió mi papá en el aeropuerto sería el último. Qué manera de llorar ese día!! Tenía tantas ganas de estar con Manoel y tan pocas de dejar a mi familia. Ellos siempre fueron lo más importante para mi, quizás porque fui criada con mucho amor. Eso nunca, nunca, nunca me faltó. Tuve unos padres ejemplares en todos los sentidos. Desde que aparecimos en sus vidas se dedicaron a amarnos y a darnos todo lo que estaba a su alcance. Pueden imaginarse a mi casa como un nidito cálido y lleno de amor. Claro que de vez en cuando había conflictos en casa pero nunca nada que un par de lágrimas y un te quiero no pudiesen solucionar.
Recuerdo que cuando peleaba con mi papá a la hora de arreglarnos terminabamos llorando siempre. No podiamos estar mucho tiempo peleados.
En cambio con mi mamá era diferente. Ella era bastante más rencorosa, algo que con el tiempo fue cambiando y hoy en día con un "mami te quiero mucho" hago que se le pase cualquier enojo.
De pequeña era parecida a mi papá: un pedazo de pan, pero a medida que fui creciendo me fui pareciendo más a mi mamá. Soy bastante cabeza dura y me cuesta dar el brazo a torcer.
Mis hermanos son diferentes. Eli es cabeza dura, se enoja fácil pero no rencorosa. Javier es re tranqui pero cuando se enoja le dura muchisimo. Puedo decir que de todos mi papá era el mejor. Y todos lo saben. Siempre le digo a mi mamá que mi papá nos dio su parte buena y ella la mala. Pobrecita!! jajajaja! Si ella es divina! Desde que mi papá se fue cambió muchisimo. Tengo unas ganas de verla! Y la veré en cuatro meses :) Ya tenemos boletos comprados! Aprovechamos una oferta de Iberia y por lo que nos salía un pasaje viajaremos los dos. Esta buenisimo!!
Asique comenzaré(mos) a contar los días. Espero poder repetir los abrazos a todos mis seres queridos. Que feo es que exista otra posibilidad en mi cabeza. No me gusta pensar asi, me da miedo. Es lo malo de crecer.
Besos y abrazos para todos.
Nos vemos/leemos.

6 comentarios:

Genín dijo...

¡ Hola, mi Akelita!
¡ Dos años ya, como pasa el tiempo!
¿Te das cuenta que no hace falta pensar demasiado para que te salga un bonito post?
Solo escribir con el corazón y de corrido
Que bueno que puedas ir a ver a tu gente...
De vez en cuando cuentanos algo y pon alguna fotito ¿Vale?
Muchos besos y salud, yo no les olvido nunca.

xtco dijo...

mira que he estado sopesando esa posibilidad... volver a argentina...
esa oferta de iberia está muy bien...

abrazotes

Oso conocido dijo...

¿ya dos años???
ufff, como pasa el tiempo!!!
Me parece ayer que contabas los días para viajar a España.
Bellas palabras mi querida Amiga Akela
están escritas con el corazón!
Vive a full!
No olvides que
siempre seremos lo que recordamos!

Deseo tengas una hermosa semana Amiguita!!!

besos

Oso

Evan dijo...

El tiempo vuela Akelína!

Ya hace dos años que estás ahi, impresionante.

Hacete un almanaquecito y empeza a tachar los días así ves como se acorta el tiempo.

Un beso a cada uno!

xtco dijo...

bueno... si ves a algun@ de nuestr@s amig@s dal@s un abrazote de mi parte...

abrazotes para ambos

Anónimo dijo...

UFFFFF, Y TERMINE COMPLETITA TODA SU HISTORIA Y SEGUIRE HACIENDOLO CADA MES, A VER COMO SIGUE TODO.
ME HACE SUPER FELIZ A PESAR DE NO CONOCERLOS A NINGUNO DE LOS DOS SABER QUE EL AMOR PUDO MAS, QUIZAS SEA PORQUE TENGO UNA HISTORIA MUY PARECIDA A LA DE USTEDES.
LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR A AMBOS Y QUE SEPAN QUE PUEDEN CONTAR CON UNA AMIGA EN ARGENTINA, UN BESO DESDE LA DISTANCIA...
KARU.-
LES DEJO MI MAIL POR SI QUIEREN COMUNICARSE CONMIGO:
ANGELKARU@HOTMAIL.COM