Llevamos juntos.

lunes, junio 02, 2008

Feliz cumpleaños papi



Hola pá! Sabes? Tenía muchas ganas de escribirte y ahora me entran unas ganas tremendas de llorar que no sé si podré seguir escribiendo porque veo todo nublado. Sería ideal poder abrazarte para ahorrarme tanto palabrerio.
Sabes? Hace dos días tuve una charla con Eli y le decía que como se acercaba tu cumpleaños no me sentía bien, tengo problemas gastricos y me dan muchas ganas de llorar. Me puse a llorar mientras ella me hablaba. Me dijo que no tenía que ponerme mal, que me descargara escribiendo como siempre lo hago. Le dije que no tenía ganas, prefería esperar a este día. Aguanta un ratito que voy a apagar la radio, ya vengo. Ya vine, es que Angie se sube a la mesa de la compu que está en la habitación y toca todo. No era la radio, era la tdt (televisión digital terrestre, una tele que se puede ver en la compu y también en la tele. Yo no sé explicarlo bien!). Bueno el tema es que Angie se ve que tocó el mouse y cambió de canal. Sabes? A veces, cuando se siente sola, se pone a maullar hasta que la llamo y viene corriendo. Es mas tonta!! Pero es tan compañera!! Se da cuenta de todo! A la noche siempre duerme a los pies de Manoel y en casos como anoche, cuando vemos que no viene, uno de los dos se levanta a buscarla. Pero no te preocupes, sé que no te gusta que los gatos duerman en la cama con las personas. Angie nunca se mete dentro, no le gusta. Su lugar son los pies de Manoel. Será por el olor? jajaja!
Papi vos sabes que te quiero muchisimo? Que tonta, no? Claro que lo sabes, siempre te lo demostre. Estuvo re bueno tenerte como papá. Fuiste siempre tan dulce con nosotros que no podiamos no serlo con vos. Sin dudarlo puedo decir que fuiste la mejor persona que conocí en toda mi vida. Me hubiese encantado conocerte como abuelo.Pero seguro ibas a malcriarlos a todos! Me acuerdo cuando una vez en la mesa hablamos del tema y se te llenaron los ojos de lágrimas. Que mierda que no puedas disfrutar de eso! En realidad es una lastima no poder seguir disfrutando de vos. Que grand fuiste pá! Todos los que te conocieron lamentaron que te hayas ido. Y quién tiene la suerte de que todos lo extrañen? Vos. Y nosotros, tu familia, nos sentimos orgullosos al saber que fuiste buena gente no solo con tu familia sino con todos los que te rodeaban.
Ayer hablé con mami, fue a misa. Podes creer que no estaba segura de cúando era tu cumple?? Eso por tu culpa que siempre querías que te saludaramos el 1 (el del documento) y el 2 (el real). Yo preferí saludarte hoy. Aunque ayer le di un beso a tu foto y te saludé igual. Pero que tonta! Si seguro te diste cuenta no?
Eli dice que hoy hará asado para festejar tu cumple. No quiere estar triste. Yo le dije que te escribiría en el blog. Aca no se puede hacer ASADO. Y estas en deuda conmigo! Solo puedo verte en video diciendo que nos ibas a preparar uno igualito al que estaban comiendo ustedes.
Yo creí que hoy estaría más triste, tal vez agoté mis lágrimas el otro día. Bueno vos lo sabes, de repente me entra la desesperación y no puedo parar. Pero no está mal, sino cómo hago para descargar la bronca y la tristeza que llevo dentro? Romper cosas? Tal vez, pero me gustaría gritar un poco y no da, aca no da. Quizás algún día tenga la oportunidad para hacerlo. Estaría bueno ;)
Me gustaría abrazarte y llenarte de besos. Y si esta noche te metes en mis sueños para que festejemos en familia? Y claro, haces el asado para saldar la deuda.
Dale papito, veni a mis sueños. Yo te espero.
Te quiero papito lindo, te quiero tanto tanto tanto tanto..
Me haré la pelicula e imaginaré que mientras escribo vos estas a mi lado intentando secar mis lágrimas. Miuuuu dice Angie en este momento. Será una señal? jajaja! No, nada de eso.
Ayyy papi como te extraño! Y cómo voy a hacer ahora para cocinar? Sabias que cuando estoy triste la comida me sale fea? Bueno si, cuando te fuiste la comida me salia asquerosa. Abrazame papi que está rebueno. Me encantaba que lo hicieses.
Te iba a regalar la última foto que nos hicimos juntos pero soy un queso con el scaner y no sé invertirla. Me queda mal. Asique te regalo esta que está graciosa. La hicimos con la camara de la compu.
Sesenta ya.. que viejito estas!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS pa!!!
Jajaja! Al final parece que si puedo!!! Ahi te dejo las dos! Te quieroooooooooooooooo!

19 comentarios:

Evan dijo...

Akeee, me hiciste llorar a moco tendido!!

Feliz cumple a tu papá, que sigue cumpliendo años porque en tu corazón sigue vivo!

Aquí está gélido, tengo las manos duras de frío!

Besos para vos y tu flia! :)

Brisa de Amor dijo...

Hola Akela!!!

Que cosa... sera que estoy por demas de sensible pero no deje de moquear desde el primer papi... el seguro vendra a tus sueños akela! piensalo antes de cerrar tus ojos por la noche y el llegara a decirte Gracias hija por ser asi!

Gracias por estar atenta a mi, te cuento que lo de mama sera dificil y largo... solo espero que Dios nos ayude en cada secion que le toque aplicarse , despues de la operacion nos espera tiempo duros...:(
Por esta razon te agradezco tu atencion!

besos enormes para vos y a papito en su dia un beso grande hasta el cielo

Genín dijo...

Hola akelita, es emocionante leer como perdura el amor a tu papi, y te honra.
El se sentiría feliz viendo como ustedes construyen sus vidas con amor dia a dia.
Un beso y salud

EL HIPPIE VIEJO dijo...

AKELA!
ME EMOCIONÈ MUCHO AL LEER TU TAN SENSIBLE ESCRITO. HAY TANTO AMOR EN TÌ!
NO SÈ QUE PUEDO DECIR...
SOLO RECUERDA QUE ÈL ESTÀ VIVO EN TU MEMORIA.
TE ABRAZO FUEEEERTE!!!

ADAL

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

A ver si me deja???

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

SIIIIIIIII! Me dejó firmar! No sabés las veces que vine! Y no me dejaba ver la palabra verificadora que tenés.. (y si la sacás???) vos no la ves.

Qué hermosas fotos, Lau. Tener buenos recuerdos es una batería para en corazón. Es bueno, muuy bueno: una familia que se ama y se mantiene unida a pesar de los problemas de la vida.

Aprovechá aesta que formaste, para disfrutar a full!
Te quiero! Y gracias por la observación del cartelito...beshitosh!!

NORKA dijo...

Ake còmo andas que rico verte en verdad no sabìa que pasaba sabìa que ibas a tu tierra y ya no supe màs, estoy feliz por ustedes de verdad y que hayan podido dar su vueltica por Argentina.

Me gusta sentirte feliz lo estas quizas tu no lo notas pero lo estas y tu papi tambièn lo nota creeme, me gustò lo que me comentaste de tu luna y de Ely si ves siempre los humanos nos comunicamos de una u otra forma.

Mil saludos y un beso muy grande de chocolate de mi tierra amiga bonita, ah! no viste fui a Valladolid hace 2 semanas pena no haber tenido tu direcciòn y te hubiese enviado una postal :) en vie varias, en fin otro beso

mi despertar dijo...

Besos para vos que podés por fin hablar de él y comenzar a reir

Anónimo dijo...

Mi padre falleció el dia 4 de enero de 2007, el 15 de julio es su cumpleanos, como el tuyo, hubiera cumplido 60...
No puedo añadir más de lo que has puesto.

Un saludo scout hermanita, tu y yo somos de la misma sangre.

Saru dijo...

el 28 de mayo fue el cumpleaños de Chavi... y me pasaba como a ti... dias antes necesitaba escribir tanto pero me espere a su dia... para decirle lo que le extraño..
jajaja q tonta soy! no me cuesta hablar de el con la gente.. pero sola me pongo tan llorona..
un amigo me dijo que cuando todas las estrellas se encendian era porque el las habia exo sonreir para que yo pudiera ver que su sonrisa seguia brillando como siempre lo hizo... pero pensar eso a mi me emociona tanto que lloro mucho mas!!!

muchos besos cariño... y felicidades a tu papito!

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Te dejé unas palabritas en el blog...
buscalas, pensé e vos.
Besos! y escuchá el tema....

Abigail dijo...

WOW creo que si xD

es que no salio todo creo:P

Pues me parece muy bien :D

gracias por pasar a mi blog n_n

hahahaha

Me gusta mucho pasar aqui xD

creo que leere bien ala proxima:O

Y si pues ya el 21 de este mes

Cumplo un año con el n_n

Jeje!

En fin n_n

Adioss

saludos!

xtco dijo...

bueno, ya tengo mi pc en orden...

me alegro verte y leerte

abrazotes para todos

EL HIPPIE VIEJO dijo...

AKELA!
QUERIDA AMIGA!

PERDIÒ NUESTRO AMADO EQUIPO PERO COMO BIEN DICES
SIEMPRE HABRÀ UN NUEVO SUEÑO.
DESDE ESTE BUENOS AIRES, TU BUENOS AIRES,
TE DEJO MUCHOS SALUDOS
Y CON ELLOS
LOS MEJORES DESEOS PARA TÌ!!!

BESOS MUCHOS

ADAL

Ariadna dijo...

Tu papito estaria muy feliz de ver como estas disfrutando de la vida que quieres nena. No hay nada que alegre mas a un pápa que la felicidad de sus hijos.

Un abrazo enorme.

PoYo ت dijo...

en verdad, te felicito por este post, me sacaste una lagrimita además percibí la emoción que sentiste... hablarle a tu padre de esta forma, es lo mejor!

saludos preciosa!! muchos besos!

NORKA dijo...

Pasè a dejarte un beso de esos achocolataos que a muchos nos encantan y decirte gracias por tus lindas palabras y si esto tambièn pasarà como dice Situco... ♥ saluditos ;)

A k e l a dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Son re dulces!!!
Y al anonimo hermanito scout me gustaría que regresases para decirme quién sos. Siempre mejor!

Santiago Diaz Valdez dijo...

Ake...

vos sabes lo cercano a los sentimientos q estoy con esto que has escrito
es realmente hermoso
vayan mis saludos para tu papu...
que viendote los ojos , es una hermosa persona
y eso de Los asados, es ,,,tan cieerto....

Saludos al galan, q te mira conun amor increible....

besos!!