
Hace un año nos tomamos un colectivo, un tren y el subte para llegar al lugar en el cual, ante Dios, sellariamos nuestro amor intercambiando un par de anillos. Desde ese momento estamos "casados". Nos arrodillamos ante Dios e intercambiando anillos nos prometimos amarnos y repetarnos, acompañarnos en el dolor y la alegria, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. Y con cara de tontos rezamos un padre nuestro y nos besamos. Desde ese día nuestro amor ha ido creciendo y se ha afianzado.
Ya estamos casados por civil pero falta la iglesia para todos. Yo no sé cuándo será. No lo sé porque tristemente hoy no sé en qué creer. Estoy en una etapa triste para mi fe, creí que mi fe era lo suficientemente fuerte como para afrontarlo todo pero lamentablemente debo decir que no es asi. Muchos dicen que estoy enojada con Dios, yo digo que tengo miedo a que todo lo que siempre creí no sea cierto. Temo a que después de esta vida no exista otra, temo no volver a reunirme con mis seres más queridos...
Y no saben como deseo que la fe vuelva a mi. Ojalá pase pronto, ojalá vuelva a sentir que Dios, ese Dios que siempre estuvo a mi lado, vuelve a abrazarme.
Uy que mezcla! Comencé hablando de nuestro aniversario y hablo de Dios, bueno tiene que ver no? Si al fin y al cabo es el aniversario de nuestra unión ante Dios! Siiii ya sé que estoy loca! Loca porque si no creería que hay algo más no tendría que estar festejando nada.
En fin amiguitos, lo unico que sé es que hoy es un día especial y quería compartirlo.
Los quiero mucho, gracias por estar siempre del otro lado.