Por otra parte, si le busco el lado positivo, está bueno hablar un ratito por telefono en condiciones optimas. Nos ponemos tontos, todos enamorados con el famoso "Corta vos. No! Corta vos!!". Volvemos a suspirar por telefono y se nos dibuja una sonrisa enorme que se puede ver a través del telefono. Si! Se puede ver!!! Pero nada se compara con mirarlo a los ojos, abrazarlo y decirle cuanto lo amo. Ayyyyy que lindo es estar enamorada de mi esposo! Y aca Manoel diría: "Menos mal!!".
Llevo una semana y media en Buenos Aires y aún no vi a todas mis amigas. Mañana iré a la embajada y si Dios quiere visitaré a tres de ellas.
Estoy haciendo el curso para sacar el permiso para conducir: Peligro!!!! Me va bastante bien por ahora. Incluso el sábado salvé a un perrito bebe de las garras de mi auto. Pise el freno justo delante de él. No quiero ni pensar el trauma que hubiese significado atropellarlo. Nonononono!
Este viernes mi mamá y yo nos iremos a Carlos Paz y de allí al Chaco a visitar a mi abuela. En quince días estaremos de regreso y continuaré con las clases de manejo e intentaré dar bien el examen para tener la licencia.
Y bueno no sé qué más contarles. Extraño a mi papá, lo extraño muchisimo. Lloro de a ratos, me abrazo a mis hermanos o a mi mamá por las noches cuando me acuesto a su lado, o a la mañana. Si, estoy durmiendo con ella, a mi me hace bien y a ella ni hablar! Aunque sé que luego me extrañará asique tampoco es tan bueno. En fin, es lo que hay.
Bueno amiguitos lindos, me despido dejandoles un abrazo enorme a todos y como siempre las gracias por acompañarnos siempre.
Y a mi amadisimo decirle que lo extraño muchisimo y aunque no me ponga tonta estoy segura que lo extraño tanto o más que él a mi. Te amo esposo mio!