Llevamos juntos.

domingo, junio 17, 2007

Sin palabras

Hola a todos. Tengo una noticia terrible que daros. Hoy, ni yo ni Lau, tenemos muchas palabras. Ayer, a las 3 de la mañana recibimos la noticia de que el Papá de Lau nos dejó para siempre.
Me parecía importante decíroslo, porque a fin de cuentas formaís parte de nosotros, de nuestra historia. E importante, importantísimo, el señor Juan, a quien pude conocer, a quien me hubiera gustado conocer más. Desde aqui, mi saludo para el, ojalá pueda leerme donde quiera que esté. Es una de las personas mas tiernas que he conocido, y creo que dificilmente conoceré a alguien como el.
La verdad es que no se que deciros, la tristeza me inunda el alma, tristeza por haberle perdido, pero sobre todo tristeza porque el corazón de mi amada está lleno de lágrimas. Por ella estaré siempre a su lado. No se puede imaginar cuanto la amo, o quizás si, no se.
Lo siento, pero no puedo escribir más. Un saludo a todos, y un beso y un abrazo al señor Juan, y a la familia de Lau, que los quiero mucho a todos.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Un abrazo a la distancia solidarizandome con Lau y contigo.

Lo siento mucho.

...flor deshilvanada dijo...

Lau, solo puedo abrazarte a la distancia, te dejo un beso enorme!!

Lo siento muchísimo!

Anónimo dijo...

besos manoel y no hay que estar mal. la mejor manera de hacerle honor a mi papa es estar bien. hoy lo despedimos con un gran aplauzo que nos calmo a todos, se merecia y es nuestro ejemplo. por esto es que sigo, asi nos los enseño.
besos y todos pensamos en ustedes, te queremos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Manoel: tu abrazo estará bien. Mi abrazo para los dos.

Cuídense. Están juntos, para todo.
Un beso!

Anónimo dijo...

Amigos, Simplemente ni se quiénes son ustedes pero es obvio que son gente joven y con un hermoso futuro por delante. Yo tengo 69 años de edad, padre de dos hijas adultas y reciente abuelo (primerizo) de un nietito de 5 semanas que simplemente me tiene agarrado con todo y al leer que vuestro padre no pudo vivir lo que yo estoy viviendo simplemente se me cayeron las lágrimas.

Sigan adelante que si bien perdieron un ser querido, ya vendrán otros que harán la vida feliz que ustedes se merecen.

Mis respetos y mis mejores deseos.

Un viejito