Llevamos juntos.

domingo, junio 10, 2007

Con diez cañones por banda....


viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantin.....
¿Y porqué empiezo así? pues muy sencillo, porque así nos va. En los últimos comentarios que he leído, algunos os quejabaís de que no escribo tan a menudo. Bueno, asumo mi culpa. Pero es que tengo la costumbre de estar inspirado cuando las cosas van mal, o cuando no me encuentro bien animicamente. Y claro, la cuestión aqui es que todo va mejor que bien.
Aunque debería ser al revés, debería escribir sobre las cosas bonitas que me suceden. Pero es que hasta hace 1 año y poco, no tenía muchas cosas buenas que contar. Mi vida era más bien vacía, carecía de ilusión, o por lo menos esta era mínima. Mi autoestima estaba por los suelos, y casi siempre me sentía cansado. De repente, ella llegó a mi vida, y la revolvió de arriba a abajo. Me empujo hacia el frente, me hizo retomar el camino, me hizo pisar con pie firme, me devolvió la ilusión. Y de repente, apareció en el aeropuerto, con su sonrisa de tonti, corriendo hacia mi, mientras la esperaba con un ramo de rosas y un letrero que, si buscaís en el historial del blog, podeís ver en un post.
Mi vida cambió radicalmente. Ya no solo por dejar de estar solo, sinó porque, como ya dije antes, animó e ilusionó mi vida. Y qué decir pues...
Podría hablaros de como me emociono cuando la miro, del estremecimiento que me recorre al abrazarla. De las lágrimas que salen sin querer de mis ojos cuando pienso en ella. De la pasión que siento, el fuego que me consume por dentro. De su sonrisa, de su risa cuando jugamos. De como todo lo que ella hace, bueno, casi todo ;-) me gusta. De como me hace reir, soñar, desear. De los suspiros, de la alegría. Podría hablaros de su pelo, de su linda cara, de su cuerpo en general. Podría hablaros de su mirada, sus abrazos......
Pero al final, eso solo serían palabras, y la única manera que tendría para mostraros lo que se siente, sería que os pusieraís en mi lugar, y soy bastante celoso, jejeje. Pero lo cierto es que ojalá todo el mundo pudiera sentirse como yo me siento.
En fin, se que estoy siendo escueto, pero como ya dije, todo va bien, mejor que bien, y ambos navegamos juntos contra viento y marea. Pronto recorreremos un pasillo, para decirnos, delante de mi familia y amigos, que SI queremos estar juntos el resto de nuestra vida. Intentaremos compartirlo con vosotros. El día 28 de Julio, a las 12:30AM (hora española) sabed que estaremos casándonos, quizás en pensamiento podaís acompañarnos, quizás a alguno os apetezca brindar por nosotros, si es así, sabed que también ocupaís un lugar en nuestro corazón, y que, de alguna manera, estareís allí también.
Abrazos y besos-

14 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Sigan amandose así chicos!!!

Ojalá lo de ustedes sea contagioso ajajaja

Felicidades a los dos!!

Un beso

Silvina dijo...

Hola guapetona, me alegra que te vaya todo muy bien, contanos algo de tu adaptación, que te parece la ciudad en la que te toca vivir, no sé, hay muchas cosas interesantes. Besos, se te quiere.

Anónimo dijo...

Ohhhh que lindo... el 28 de julio!! Eso está aqui en nada!!!!

Por ese día estaré perdida entre montes y entre un montón de chiquillos que me gritaran que jugemos a algo... y a la vez estaré presente en vuestra boda... sonreire por vosotros, y brindaré con una cantimplora por vuestro futuro y felicidad.

Cómo haceis que siempre acabo con las lagrimas saltadas al leeros?

Inmensamente feliz por y para vosotros!!!

Os llevo en mi pensamiento y sobre todo en mi corazón! Millones de besos!!

Unknown dijo...

me he registrado para leeros y escribiros. que andaba superperdidisima y no os seguía apenas!!
Lo vuestro es sin duda, de película...♥

:***

sara dijo...

dios... boda en el campamento scout del baden powell... porq alli habra alguien pensando en vosotros...

me alegro muchisimo... y se q tais artos de escuxar esto... pero es cierto!!!

me dais envidia... esperando que ese amor llegue a mi vida...

anna y yo... brindaremos con vosotros... nuestras cantimploras chocaran... akela... sentiras mas que nunca ese sentimiento scout.. mil besos pareja!!!

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel siteniz var.

Valeria Elías dijo...

es la invitación más hermosa q me hicieron en la vida, y tengan por seguro que ahí estaré llorando y brindando por el amor eterno... los quiero... besos

Situco dijo...

¿pero no os iba a casar yo?....
buaaaaaaaaaaaaaaa
bxcx p' akela, a ti un abrazo, cuidala.

Anónimo dijo...

iba a ser muy largooo el comentario aca.asi q les mande un mail jojo.
besototes
YOP
FER

Laura dijo...

Ella dijo que era muy largo.. no importa es precioso!!!!

Como en el blog no me iba a entrar todo lo que les queria decir se los dejo aca..

esta es mi respuesta al comentario de manoel!!!



Esta bien esta bien asumo la culpa YO fui la que dijo que no escribias.. y si es cierto se ve q vos y ake tenian eso en comun de escribir cuando estaban mal o estaban tristes... jeje aunque yo tambien soy igual me sale mas hacer eso cuando estoy mal pero bueno... uno reacciona asi vaya a saber x que sera.

Como se me iba a hacer muy largo firmarles el blog y ponerles todo lo que les quiero poner preferia hacerlo por mail.

Manoel.. si esciribs sentido y lindo cuando estas triste no sabes cunato mas lindo escribis cuando estas feliz y contento como estas con ake.. quizas para vos tu forma de ser para con ella es mucho mas notoria y mas validera que unas palabras en un blog pero para los que no tenemos la dicha de verlos todavia en vivo y en directo como pareja.. las palabras q pusiste en el blog nos acercan un poco mas a la realidad.

Una de las frases que mas gracia me causo fue cuando pusiste que para entenderte habria q ponerse en tu lugar pero que eras celosoo.... ahi me acorde de ake... miren que busque y busque pero se ve q se me desaparecio de la compu las primeras conversaciones que tenia con akela. Ni bien la conoci estaba con el tema de la salud.. y de eso que hace ya cuanto q no es parte de tu vida? 1 año? va.. ambos.. con lo cual me pone muy feliz q esten los 2 bien y felices.. bueno me fui de tema volviendo.. estaba tratando de encontrar una conversacion que tuve con ake.. en la q decia.. me di cuenta tardeee q me gustaba y que lo queria porque ahora el esta con otra... y encima esta tan lejos.. yblablabla.. asi q ake aunque ya lo sabemos ES o era.. HIPER CELOSAAAA y fue ahi x celos q se dio cuenta lo mucho q te queria!!! y bueno viene todo asi meloso estooo xq estoy feliz d q se casen y d q vayan a formar una familia... es muy lindo q 2 perosonas q solo se conocian x chat esten viviendo y cumpliendo su sueño. Ojala a mi me pase.. cuento x si manoel no lo sabe q yo a mi chico tb lo conoci asi.. jojo para mis suerte no vivia a un oceano de distancia sino a 5 cuadras de casa.. que pequeño o que grande el mundo no=?

jeje

bueno buscando conversaciones tb encontre un pedacito de esta...seguro q los 2 saben identificar el momento...

(Aca pone un chat donde le cuento que Manoel me envió una docena de rosas rojas!!)

me parecio lindo agregar esa conversacion espero se entienda jejeje..

bueno niños los dejo y no los canso mas.

quiero q sepan que los quiero un monton a los 2 a pesar de a uno no haberlo visto nunca y a la otra ñoñaaa solo haberla visto 1 o 2 horitas de mi vida son para mi muy cercanos..y no duden que voy a estar pensando en uds en el dia de su casamiento y haciendo fuerza a la distanciaaa!!!

BESOTOTOTTES!


(Fer sos re dulce!!!!)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Organizamos el casamiento virtual!!!!!!!!!! sisisisisisisisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!


Qué alegría!!!!!!!!! A ver qué se nos ocurre!!!!!!!!!! besos!!!! a miles y toneladas!!!!!

Anónimo dijo...

akelaa te voy a matar con vos no hay intimidad..!! jaja me daba verguenza por eso tampoco queria poner todo esoo.. y encima ya me estaba poniendo tristonga.. pense q no lo habian leido o q no les habia gustadoo!! me aleeeeeegraa y siii feripulaa yo me prendo en el casamiento virtual!!! a q hora se casan uds? q hora seria para Argentina? y pasa un numero de telefonoo akeee!! quiero estar entre las primeras personas que hablen x telefono con la esposa de "manoel (apellido no lose! jeje)"
besototes grandes
yop
fer
pd.. ake.. lamentablemente como no hay casamiento aca por ahora la despedida de soltera tb va a ser virtual ;) manoel feliz no? jeje bye!

MissRoxyMusic dijo...

Que viva el amor!!!!
Les dejo besos y mucha FELICIDAD!!

Recomenzar dijo...

me encanta que le vaya tan bien.y bueno estoy de acuerdo con feri..un casamiento virtual....yo colaboro