Llevamos juntos.

jueves, abril 12, 2007

Mis dos amores españoles



Hola amiguitos!! La idea era escribir ayer pero por una cosa o por otra no pude y solo quedó como borrador la imagen de mis dos amores: Manoel afeitado y Angie mirando hacia arriba con cara de curiosidad.
Ayer pasé por lo de Feri y hablaba de las asignaturas pendientes, respondí que yo tenía mi carrera universitaria por la mitad y que aca comenzaría de cero. Supongo que en un par de largos años lograré recibirme de mucho más que ama de casa (ese ya alo tengo aprobado, mucho más el modulo de cocina!!).
También hablaba de su pasión por la fotografía. Asentí con ella y dije que gracias el celu que me regaló Manoel me paso sacando fotitos como estas. Y salen muy bien!!.
Pensaba solo subir la de la izquierda pero ya que estamos subo una mia también (Cuando me gusta como salgo aprovechó y la muestro, pero otras veces... guacale!! como en la foto de la entrada anterior: salí con una cara horrible!!). En fin... para Manoel siempre estaré linda, como para mi mamá!! Que lindos los dos!
Y qué les cuento? Bueno ya que la protagonista de hoy es Angie, nuestra gatita, he de decirles que ayer no durmió en casa: tuvimos que dejarla en el hogar de donde la sacamos porque hoy la caastrarían, y digo castrarían porque no se si lo han hecho o no. Estoy intentando comunicarme con ellos pero da ocupado, que pega con preocupados, que es como estamos Manoel y yo. Si es que ayer mientras regresabamos a casa en el auto ibamos moqueando preocupados por nuestra hijita. Y no es para menos! Es una operación y eso implica riesgos.
Detengo mi escritura e intento comunicarme con ellos otra vez, ya regreso...
OCUPADO!! Grrrrrrr!! Bueno, que tendremos que esperar y si no enterarnos cuando vayamos a buscarla :(
Supongo que todos los que tienen animalitos comprenderán lo que se siente por ellos cuando estan en situaciones como estas, o estan enfermos. Es increible como se meten tan dentro de nuestros corazones y nos endulzan la vida. Y pese a que durante estas 5 noches no hemos podido dormir muy bien (porque estaba en celo) anoche estabamos rogando escucharla maullar aunque sea un instante. Locos!! Siiiiiiiii.
Bueno con respecto a nuestra vida de pareja la relación está cada día mejor, ya nos hemos acoplado y disfrutamos cada instante compartido. Si hasta vamos juntos al baño! Jaaaaaaaa!!
En fin, no hay mucho que decir. Estamos muy felices con la familia que estamos formando y con poder compartirlo con todos ustedes.
Un beso muy grande para todos.
Seguiré intentando conseguir noticias de nuestra michuna. Grrrrr este teclado me tiene cansada! Escribe solo!
Los quiierooooooooooooooooooooooooooo!
Hasta dentro de dos semanas, la próxima le toca a Manu.


Subscribe Free
Add to my Page

20 comentarios:

Recomenzar dijo...

Gracias por comentar simplemente eso es suficiente. Tenes lo que queres ser uno en vez de dos no es facil de encontrar disfrutalo porque no se repite mas de una vez en la vida

Sombra dijo...

HERMOSO.

Anónimo dijo...

Hola preciosa... que alegría ver tu linda carita... estás preciosa en la foto con Angie...

Además... la musiquita que suena mientras leo tus palabras... ainssss :´(

No sabes lo que me alegra escuchar que estais tan bien... y no sabes las ganas que tengo de verte... y darte ese abrazo que taaaaaanto anhelo...

Besitos mil preciosa... y sigue sonriendo siempre, alumbrando así nuestro camino...

Valeria Elías dijo...

hola niña... vi tus pasos en mi blog y supuse que actualizaron jejeje... respecto a la foto ni me preguntes porque aún no sé como llegó a mi, pero al verla me recordó la poesía o fué al revés... no lo sep jejeje
Esta bueno que hagas lo que te sienta bien, sacar fotos te ayuda a documentar y encontrarte, es lo que estas haciendo, encontrandote en un nuevo lugar y haciendolo tuyo...
Entiendo tu preocupación por la gatita, va a estar bien... cree que sí... Bueno les mando mi saludos a ambos como siempre y mis mejores deseos... besos

Situco dijo...

me alegro de que todo marche bien... era de esperar... el amor.... jejeje

un besuco, sigue así de feliz y haciendo feliz a manoel...

Situco dijo...

os comento... colgué un artículo que seguro que os gusta...

http://situco.wordpress.com/

bxcx

Anónimo dijo...

tssss
soy sam
son muy chulas las fotos
creo q todavia no te habia firmado x aki..
en fin espero q haya ido todo bien kn la gatina
besos

Laura dijo...

Gracias a todos por sus visitas! Queria contarles que Angie está muy bien, un poco drogui por la anestesia y no quiere salir de abajo de la cama :(
Pero lo importante es que ya está con nosotros yupi!!
Besos y abrazos para todos

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Salieron preciosas!!!! Las fotos con un celular??? Cuál???? Me tengo que comprar uno y si salen así....decime cuál usaste, plis!

Te entiendo lo de la michi...Yo estuve con un manoncito que ni para un lado ni para el otro...hasta que empezó a comer solito. Ahora, hasta se queda en mi mano!!!! Parece un loro!!!

Besos, reina, están hermosos los tres!!!!!!!!!!!!

NancyQ dijo...

Esas fotos son buenisimas y los modelos estan perfectos!
En serio desde el celular?? Padrisimas las fotos y te digo msa, en esta me encantas, mas porque esta en blanco y negro, ese tipo de foto me gusta mucho, pero en las otras fotos de el blog tambien te ves hermosa! Asi que nada de guacalas porque eres muy bella!
Espero que tu gatita este recuperandose y no sienta mucho dolor ;-s.
Gracias por tus buenos deseos en mi post!
Un abrazo!

A. M. Vermon dijo...

Hola: Tenemos experiencia en tema gatitas porque mi esposa da de comer a gatitos de la calle y nosotros nos encargamos de hacer operar a las gatitas y todas se han recuperado excelentemente bien (en casa tenemos 6 gatas que a lo largo de los años nos han ido dejando de bebitas en la puerta de casa, ya estamos al límite). Bueno me alegro que Angie este excelentemente bien y los hijitos/tas siempre dan satisfacciones y alegrías y tambien nos hacen sufrir, son cosas lógicas de llevar una familia adelante.
Mis cariños y esperamos sus próximas entregas.

Óscar Sejas dijo...

Pues sacas muy buenas fotos, sobre todo la de la derecha quedó muy bien.

Un placer haber descubierto este rinconcito.

Un saludo. Nos leemos

Carlos dijo...

...es bueno leer eso de acoplarse a vivir como pareja, solo es el inicio.

Abrazo Akela.
Saludos a Manu.

Unknown dijo...

MI QUERIDA AMIGA
VEO QUE ANDA MUY BIEN, POR SU DECIR HALLÓ AL HOMBRE PERFECTO, JE!(POR FIN ALGUIÉN RECONOCE, CHE!!),JAJA.
NO TE IMAGINAS LA TORMENTA QUE HAY EN BUENOS AIRES, TRUENOS, RAYOS, RELÁMPAGOS, NOS VA A TAPAR EL AGUA, JAJA.
MUY LINDAS LAS FOTOGRAFÍAS.

AKELA

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA

BESOS

ADAL

Anónimo dijo...

No sólo compartimos Sociales por lo que veo, el amor por los mininos también. Y de escapes a Madrid....... bueno ha sido parte de mi historia :)
Azares que entreteje la red, y son tan sorprendentes.

Si volvés en dos semanas, entonces me quedo tranquila, venía a buscar tu URL, (si bien mis blogs de poesía y arte están cerrados), hay orillas que no voy a perder y otras que quiero sumar, por qué no?

Pero como cambio de servidor voy a estar off unos días.

En fin, nos leemos.

Que estén todos muy bien!

Jake dijo...

Akela...hace rato que estoy por contarte que mis amigos/as me dicen JAKEla
una J hace la diferencia...cuando leí tu "nombre"supongo fue: ah!
vuestro felino me parece bello!
tienen lo suyo, no?
pero el de mi foto, no es mio, es uno que fotografié el Purmamarca en mi último viaje , en enero...
por esos nortes de nuestros sures.
:)
que estes bien piba!!!
les deseo todo lo mejor...
nos cruzamos en el ciber espacio

jakeLA

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola! Estuve sin Internetttt...Besos!

Recomenzar dijo...

Que bueno que todo siga bien con vos.me alegro mucho.y te sigo desde miami

Unknown dijo...

AMIGA, PASO A DEJAR MI DESEO:
QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA

BESOS MIL

ADAL

PAZ Y AMOR!!!
POR SIEMPRE!!!

Unknown dijo...

..Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO