Llevamos juntos.

jueves, marzo 29, 2007

Melancolia


Hola a todos! Sigo adueñandome del blog hasta que Manoel tenga tiempo para escribir :P
Bueno como dice el titulo de este post, melancolia es lo que siento.
Esta mañana no sé si arriba o abajo alguien se puso a tocar el piano un tema de Gardel, ninguno de estos dos que suenan ahora, pero fue suficiente para que sintiese ganas de escuchar un poco de tango (algo que nunca hice). Y si a eso le sumamos el hecho de haber visto por primera vez ayer, desde que vine, a mi familia por camarita... ya estamos completos.
Fue anoche, antes de dormir abrí el gmail y allí estaba Eli, mi hermana, diciendo: "A vos te estaba buscando. Son solo 5 minutitos, abrí el msn".
Y luego de esperar un poquito allí estaba su carita, a la que se sumaron las de mis padres, la de su novio y luego las de Tomy (mi perrito), Sofi (mi perrita) y Minervo (mi gatito).
Y yo llorando como loca, marcando el número de casa. Luego escucharlos al tiempo de verlos fue lindo y triste. Pero aca estaba Manoel abrazandome bien fuerte para que el dolor fuese menos.
Y mi mamá diciendome que no llorara y mi papá con una sonrisa gigante diciendome: "Me ves..uhuu!!" Qué lindo que es mi papá! Snifffffffff escribo y me pongo tonta. Y es normal. El martes fue el cumpleaños de Eli y yo no estuve para hacerle su torta de cumpleaños. La llamé y estuve a mi manera festejando un poquitin. Y de paso hablé con medio mundo.
Pero retomando lo de anoche les diré que pese a la distancia los siento muy cerca. Y sé que ese deseo de abrazarlos se hará realidad en poco tiempo, sea cuando sea llegará y podré decirles que los amo con toda mi alma, que son maraaaaaaavillosos y que me siento afortunada de tener una FAMILIA tan especial.
No puedo seguir escribiendo. Estoy mojando el teclado.
Gracias por seguir a nuestro lado.
No escribiré más hasta que lo haga Manoel, que ya parece que este blog es solo mio!!
Besos y abrazos para todos.
Ahhh mañana nos vamos de mini vacaciones a Pontevedra asique lo más seguro es que no aparescamos hasta el jueves.
Chauuuuuuuuuuuuuu!



Subscribe Free
Add to my Page

13 comentarios:

Carlos dijo...

Gracias por compartirnos tu bella nostalgia.

La verdad una época que estuve fuera de Ecuador extrañaba mares a mi familia también.

Saludos.

Carlos dijo...

ahhhhhh...excelente música, me flipa el tango.

...flor deshilvanada dijo...

Te traigo Dulce de leche para que no extrañes taaaaantooooo, me imagino que te habrás llevado el mate así lo compartís con tu amor... que ñlindo es tomar mate con el amorrrr, no?

Nunca estube lejos de casa, pero supongo que debe ser muy difícil!! Pero vos no estás sola, tenés la mejor compañía!

Un besitooo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Lu!!!!!!! Cómo estás?? Hay yerba por ahí?

Acá cada día mas frío y recontranublado.

No abre la imágen....Bueno, un abrazo y te dejé unas espinitas...para el fin de! Muák!

Situco dijo...

y feri incitandote a la yerba... aunque supongo que será MATE ... jejejeje

bxcx

Loredana Braghetto dijo...

este blog es de pareja?

cool!

Anónimo dijo...

Tenéis un blog muy currado, enhorabuena.

Unknown dijo...

Paso a dejarte un beso que sirva de pañuelo aunque tengo todos los pañuelos mojados.

A esta altura no es loco pensar que Gardel fue creado para "fabricar" nostalgias. Me encanta.


Un abrazo junto al beso de arriba.

Anónimo dijo...

Yop ferr
OBLIGA A MANOEL A Q ESCRIBA
JAJA
te quiero nenaaa muchooo y estabien q los extrañes, pero q no se haga parte cotidiana de tu vida q t va a hacer mall!!!
me alegro mucho de q los hayas vistoo x cam!
Cuidate y portate bien y disfruta de tuviajee
mauck

Valeria Elías dijo...

hola niña: sabes la nostalgia, la añoranza son sentimientos que mantienen vivas nuestras raíces... no lo vivas con triteza, vivilas con alegría, con la esperanza de saber que siempre de una u otra forma estarán ahí para vos...
Respecto a Manoel, te digo, los hombres tienden a entregarnos el papel sentimental cuando ya se sienten seguros jajaja por eso no quiere escribir en el blog jajaja... Ya se decidirá a contarnos que pasa por su cabezotas... mientras tanto disfruta de todo lo que estas viviendo y sé feliz... besos desde mi Santa Fe querido jajaja

...flor deshilvanada dijo...

Aquí ando trayendo muchos huevitos de pascua para los dos!!

Muchos saludos desde el otro lado del mundo...

A. M. Vermon dijo...

Internet no me dejó ayer poner comentario.
Hermanita, entiendo es comprensible pero a dejar la melancolía, con fe que vas a poder visitar a familia en argentina, pero fuerte y firme allá junto a tu esposo y amor. no permitir flaquezas.
Adelante, con cariño: Andrés.

Unknown dijo...

MI NIÑA QUERIDA, VEO, PORQUE LEÍ A MANOEL, QUE HAN REGRESADO DE LAS MINI-VCACIONES Y QUE LES FUE MUY BIEN, ME ALEGRO.
CUANTA NOSTALGIA AMIGA, ENCIMA EL TANGO , MMM..MUY FUERTE!!!
PERO BUE, OTRAS COSAS RECOMPENSAN, NO?.
ESPERO QUE TU VIDA MARCHE BIEN, CREO QUE UNO NUNCA SE ACOSTUMBRA DEL TODO A LA DISTANCIA, A LOS QUE QUIERE, PERO HAY QUE HACER EL ESFUERZO, ELLOS ESTAN BIEN AQUÍ Y VOS TAMBIEN, ALLÁ , ESO ES IMPORTANTE.

AMIGA

QUE TUS HORAS SEAN BELLAS

BESOS

ADAL