Hola a todos! Sigo adueñandome del blog hasta que Manoel tenga tiempo para escribir :P
Bueno como dice el titulo de este post, melancolia es lo que siento.
Esta mañana no sé si arriba o abajo alguien se puso a tocar el piano un tema de Gardel, ninguno de estos dos que suenan ahora, pero fue suficiente para que sintiese ganas de escuchar un poco de tango (algo que nunca hice). Y si a eso le sumamos el hecho de haber visto por primera vez ayer, desde que vine, a mi familia por camarita... ya estamos completos.
Fue anoche, antes de dormir abrí el gmail y allí estaba Eli, mi hermana, diciendo: "A vos te estaba buscando. Son solo 5 minutitos, abrí el msn".
Y luego de esperar un poquito allí estaba su carita, a la que se sumaron las de mis padres, la de su novio y luego las de Tomy (mi perrito), Sofi (mi perrita) y Minervo (mi gatito).
Y yo llorando como loca, marcando el número de casa. Luego escucharlos al tiempo de verlos fue lindo y triste. Pero aca estaba Manoel abrazandome bien fuerte para que el dolor fuese menos.
Y mi mamá diciendome que no llorara y mi papá con una sonrisa gigante diciendome: "Me ves..uhuu!!" Qué lindo que es mi papá! Snifffffffff escribo y me pongo tonta. Y es normal. El martes fue el cumpleaños de Eli y yo no estuve para hacerle su torta de cumpleaños. La llamé y estuve a mi manera festejando un poquitin. Y de paso hablé con medio mundo.
Pero retomando lo de anoche les diré que pese a la distancia los siento muy cerca. Y sé que ese deseo de abrazarlos se hará realidad en poco tiempo, sea cuando sea llegará y podré decirles que los amo con toda mi alma, que son maraaaaaaavillosos y que me siento afortunada de tener una FAMILIA tan especial.
No puedo seguir escribiendo. Estoy mojando el teclado.
Gracias por seguir a nuestro lado.
No escribiré más hasta que lo haga Manoel, que ya parece que este blog es solo mio!!
Besos y abrazos para todos.
Ahhh mañana nos vamos de mini vacaciones a Pontevedra asique lo más seguro es que no aparescamos hasta el jueves.
Chauuuuuuuuuuuuuu!