Llevamos juntos.

miércoles, octubre 18, 2006

Suspiros.

Así me quedo después de leer un post, un mail, o cuando la escucho al teléfono cantándome, o cuando me dice las palabras más dulces que escuche nunca. Así quiero estar siempre, bueno, no llorando, pero si con esa mezcla entre alegría infinita y tristeza, con esos suspiros profundos, que salen desde el fondo de mi alma. Nuestra historia es lo que siempre deseé tener, y lo que en algún momento pensé que tendría. Por eso son las lágrimas, lloro porque soy feliz, pero también por todo lo que dejé atrás. Lloro porque el sufrimiento nunca volverá y eso me hace sentir melancólico.

Hace algún tiempo no era capaz de llorar. Llevaba sin llorar muchísimos años, y no era la primera vez que eso pasaba. De hecho, desde que creo recordar, nunca he sido una persona muy "llorona", incluso cuando era pequeño, las lágrimas casi nunca asomaban a mis ojos. Uno de los peores momentos relacionados con el llanto, fue cuando murió mi abuelo, no lloré por el, por lo menos por fuera, y realmente lo deseaba, pero, simplemente, no era capaz. Claro que, dos años más tarde, de improviso, todo lo que no había llorado en todos esos años, surgió de la nada, y me pasé varios días llorando, porque si, sin más. Pero tal como vino se fue. Estos últimos meses he llorado, siempre por sentirme feliz, nunca por desesperación ni tristeza, aunque un poco por soltar todo eso que había en mi.

Lo que quiero decir es que ella saca lo mejor que hay en mi, y cuando asoma algo de lo peor, me ayuda a corregirlo. Eso es algo que le agradezco, y no sabeís cuanto. El hecho de que no me permita "boludeces" hace que me de cuenta de lo ridículas que pueden llegar a ser a veces mis "boludeces". Yo trato de hacer lo mismo, aunque la verdad es que siempre he sido un poco más condescendiente, pero eso tampoco es bueno. De hecho, eso es algo de lo que he hablado con mi psiquiatra, porque yo siempre he permitido actitudes en los demás que a mi mismo no me perdonaría. Así que lo siento, pero también trataré de decirle a ella lo que no me guste, o lo que crea son "boludeces".

El tiempo sigue pasando, los nervios van aumentando, lo noto sobre todo de noche, porque me cuesta más dormir. Llevo tres días sin dormir apenas, pero no me importa, todo es por un buen motivo. El fin de semana me desquitaré de la falta de sueño muy a gusto. Quedan 10 días, ayyyyyyy, solo 10 días, solo de pensarlo me entra un escalofrío. Ahora entramos en la cuenta final, solo que al final nada explotará, o si.

El fin de semana, aparte de hablar con ella muuuucho tiempo, supongo que lo dedicaré a organizarme un poco, a pensar en lo que tendré que hacer esa semana. No suelo hacer muchos preparativos para los viajes. Yo simplemente hago la maleta y punto. La lleno de ropa, sin pensar mucho, y de la infinidad de aparatos electrónicos que siempre me acompañan. Yo creo que en mis maletas hay mas cargadores que ropa ;-) El de la cámara, el de mi agenda electrónica, el del GPS, el de los 2 móviles (el normal y el akemóvil, de uso exclusivo para llamarla a ella), el del MP3, el de la cámara digital, el del disco duro, y el de mi consola portatil. En esto si que soy terrible, jeje, pero bueno, mi vida está rodeada de electrónica, es mi pasión y profesión. Algunas cosas no las llevaré esta vez, el GPS no me hará falta, por ejemplo. Bueno, en realidad será la única que no lleve ;-) Supongo que esta vez si dedicaré algo de tiempo a escoger un poco la ropa, aunque tampoco es que tenga muchas opciones, la verdad, algo de lo que se queja mi madre, porque no suelo gastar mucho en ropa, más bien nada. Pero eso es lo que tiene trabajar de traje, que al final te acostumbras, y como paso más tiempo con el traje que con ropa "normal", no me molesto en comprarla. Además nunca he sido muy presumido. La verdad es que debería renovar un poco mi armario, o eso, o espero a Navidad y a ver si mi familia se porta ;-)

Organización, eso es lo que me hace falta. Siempre planifico, un pequeño defecto que a veces puede ser una virtud. Tendré que poner una lavadora, para tener toda mi ropa disponible. Haré la maleta, en un principio, si siguiese mis planificaciones de siempre, el miércoles o el jueves. Pero esta vez creo que la haré antes, porque ya estoy pensando en ello. Qué maleta llevo?, tengo 3 una es demasiado pequeña, la otra demasiado grande, pero la 3a creo que se queda corta también, así que supongo que llevaré la grande. También tengo que bañar a mi peluche favorito, porque Ake quiere que lo lleve. Y comprar chocolate, eso es indispensable.

Y porqué os cuento todo esto? la verdad es que me di cuenta ahora que me estoy extendiendo demsiado con detalles absurdos, pero teneís que comprenderme, estoy nervioso y ansioso ya, quiero estar allí. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que pase el tiempo, o me muero.

Ake, a ti te digo, que todo lo que tu me digas, lo que sientas por mi, es devuelto de la misma manera. No te digo esto para ahorrar palabras, aunque llevo muuuchas gastadas ya, pero es que las tuyas han sido tan lindas, que siento que no puedo usarlas de nuevo. Simplemente diré que TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y que así será siempre si lo deseas.

No hay comentarios.: